martes, 5 de noviembre de 2013

Puntos de libro para Afannes

Aunque aún tengo pendientes por enseñar un par de tarjetas de Halloween, hoy cambiamos un poco de aires. Hace algunas semanas que en el grupo de agentes secretos scrapbook se propuso como misión colaborar con AFANNES, una asociación para niños con necesidades educativas especiales. Este año les han recortado las ayudas así que organizan un mercadillo solidario donde venderán varios productos hechos a mano para recaudar fondos. Las agentes estuvimos encantadas de colaborar y esta es mi pequeña aportación: seis puntos de libro esquineros.


Todos hechos con dos papeles scrapbook que combinen, con los bordes entintados para que se vean mejor los acabados. En el centro del punto de libro una "galleta" con un motivo en tonos acordes con el resto del punto de libro. Las temáticas y colores variados, un poquito para todos los gustos.


La parte trasera simplemente lleva otro papel scrap que coordine con los delanteros. Tanto delante como detrás he recortado el papel de decoración un poco más pequeño que la estructura del punto de libro para que haga un pequeño marco de color.

Espero que les guste y sobretodo que les sirva de ayuda. Desde aquí les deseo mucha suerte con las ventas en su mercadillo solidario ^^

4 comentarios:

  1. ¡Que chulos! Me encantan hahaha Algun dia tendré que provar de hacer algunos esquineros de estos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son facilitos de hacer, a ver si un día de estos saco cuatro fotos y subo un tutorial de como hacerlos.

      A mí este formato me encantan porque se quedan en su sitio, los otros los suelo perder y me los encuentro al fondo de la mochila XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Patricia! Hay alguno que no descarto repetir para mí, que siempre ando haciendo cosillas para los demás y yo luego no me quedo nada, jeje.

      Eliminar

Gracias por comentar