sábado, 2 de noviembre de 2013

ATC Halloween 2013

Ya todas mis compañeras de intercambio han recibido sus ATC de Halloween así que os los enseño.


Esta vez decidí hacerlos con forma de tag, respetando el tamaño de los ATC (aunque confieso que me pasé un poquito de alto). Para hacerlos empecé creando los fondos en naranja y morado con tinta distress sobre una cartulina blanca. A continuación colocqué un par de decoracines con emboss negro y washi tape negra con topitos.


Una vez listos los fondos coloreé dos sellos con gatitos preparados para celebrar Halloween de las colecciones Halloween Critters y Spooky de Penny Black y los coloqué en los ATCs con cinta de doble cara gruesa para que tuvieran relieve.

Para acabar les puse un lazo negro y un charm sujeto con un cordón morado o naranja. Espero que a mis compañeras de intercambio les haya gustado tanto recibirlos como a mí hacerlos ^^

Que por cierto, aun tengo pendientes algunas tarjetas de Halloween para enseñaros, así que durante esta semana seguiré con la temática.

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Que sepas que esas ATC me han encantado!!! Además si te pasa por mi blog, http://tamarabyscrapbook.blogspot.com.es/, podrás recoger el prmio que te ha tocado!!!! Espero que te guste tatot como a mi!!!. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara. Me alegro mucho que te hayan gustado ^^

      Y mil gracias por el premio, cielo, no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión ^^

      Eliminar

Gracias por comentar