viernes, 8 de noviembre de 2013

Un poco más de Halloween

Como os dije en la última entrada, aún me queda alguna cosilla pendiente de Halloween por enseñar, así que aquí os dejo dos postales más.


Sobre una base de cartunila negra he colocado cuatro cuadrados de papel scrap, dejando un poco de espacio entre ellos para que parezca que todos están enmarcados en negro. En uno de los cuadrados naranjas he colocado un árbol negro con la técnica de emboss y en el otro las palabras Happy Halloween y dos brillantes negros para que no se viera el papel tan plano.
En el centro de la postal, un sello de Penny Black con un precioso gato que se eleva con su globo de calabaza.


Sobre una base de cartulina negra he colocado un papel de scrap en un naranja muy típico de estas fechas y papeles decorados con temática de Halloween. La luna es un recorte de la big shot con los borde entintados en marrón. La brujita que vuela por ese cielo estrellado es un sello de Penny Black coloreado con distress y acuarelables. Para terminar las palabras "too cute to Spook", con dos ojos vigilantes colocados en las dos o.

En las dos tarjetas los papeles naranjas básico son del stack Back to school de Die Cuts With a View y el resto son de la colección Trick or Treat de Bella BLVD.

A sus destinatarias les gustaron mucho así que yo encantada con el resultado. A ver si en la próxima entrada subo lo último y me despido de Halloween hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar