viernes, 15 de noviembre de 2013

Libreta alterada el vuelo de de las mariposas

Hola a tod@s.

Llevo unos días bastante desaparecida. Estoy reorganizando trastos y moviendo muebles en casa y eso me deja los mil proyectos que tengo para estas navidades un poco aparcados. El motivo es la llegada a casa de una nueva orejotas peluda, o lo que es lo mismo, una conejita, jeje. ¿Me dejáis que os presente a mis bichinas? Luego hablo de scrap, palabra.


Esta es Vodka. Indiscutiblemente, la niña mimada de la casa. ¿No es una preciosidad? Todo lo que tiene de bonita lo tiene también de ente maligno, jajaja. Le muerde la cola al gato, monta pataletas cuando no le dejas hacer lo que quiere y como me despiste mientras estoy escrapeando me roba los papeles, sale corriendo con ellos, se esconde detrás del sofá y los mordisquea hasta que se cansa. Pero se le perdona porque es muy mimosa. Cuando quiere, al menos.


Y esta es Tequila, la pequeñina recién llegada. Como buen bebé, Tequi es un bichillo inquieto que se mete por todas partes y no para un momento. Diría que va a ser menos miedosa y malvada que Vodka, pero puede que solo sea para ganarse nuestra confianza...

Venga va, ahora sí, os enseño mi último proyecto scrapero.


He tuneado una libreta para que quede tipo moleskine. Ya hace días que tenía ganas de probar si era viable hacerlo con una libreta normal añadiendo la goma. Tengo que mirar si encuentro una más estrecha pero creo que tampoco queda mal.

La libreta es muy pequeña, unos 12 cm de alto y 8 de ancho más o menos, lo que me hizo muy complicado el tema de la decoración. Como veis se quedó en algo relativamente simple, una hilera de mariposillas en pleno vuelo, un troquel en forma de puntilla en el lomo y un boton de flor en un color de contraste.

El interior es bien sencillito, simplemente un bolsillo para guardar tickets de compra, entradas...


A mi señora madre le gusto mucho, así que doy por concluido el experimento con éxito ^^

 Nos vemos pronto!

P.d: Sigo teniendo pendiente una entrada de Halloween... que desastre!

7 comentarios:

  1. Qué monos los conejitosss.....y me necanta la libreta , es muy cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, me alegra que te gusten mis peques. Y la libretita, que es muy sencilla de hacer ^^

      Eliminar
  2. Pués te quedó muy chula, y yo libretitas he hecho unas cuantas. Un besazo!. por cierto los orejotas muy monos tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Aunque tan pequeña me cuesta encontrar que poner de decoracion, no sé si las próximas que sean tan chiquitas kas dejare solo con el papel

      Eliminar
  3. Te a quedado genial l libreta muy chuli y los conejitos aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que monos son por favor como me gustan a mi me encantaría tener uno pero no me esta siendo fácil convencer a jose :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Aish dile que te deje que son muy monos y no dan demasiado trabajo.

      Eliminar
  4. Tengo una cosita para ti en mi blog esperandote :P http://chicodelscrap.blogspot.com.es/2013/11/alegria-y-albooroto-otro-perrito-piloto.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar