Sobre mí



Soy Mayumi y vivo en un pueblecito en las afueras de Barcelona.

Desde siempre me han gustado todo tipo de actividades creativas: las manualidades, escribir, coser, hacer repostería y decorar la comida en general… así que tengo varias aficiones que implican crear algo y dejar volar la imaginación. Por ejemplo coleccionar muñecas que cada una tiene “su personalidad y su historia”, coser mis propios vestidos y, por supuesto, el scrapbook.

Centrándonos en scrapbook, este verano hará dos años que me metí en el mundillo, aunque siempre he hecho manualidades varias en plan casero y desde pequeña me ha encantado colorear. Así que mi gran pasión scrapera son los sellos, sobre todo si son nenas o animalitos monos, que me encanta colorear con rotuladores. Concretamente con Copic, sobre los que sigo haciendo cursos y aprendiendo porque dan muchísimo juego, aunque últimamente me estoy interesando por los lápices Polichromos y creo que voy a darles una oportunidad también.

Me encanta probar cosas nuevas, por eso se me hace difícil encasillar mi estilo con un nombre, aunque sí que suelo decantarme por cosas monas, ni demasiado sencillas ni muy recargadas, y si pueden llevar color rosa, flores o algo de brillo/purpurina mejor. Lo que más me gusta del scrap es hacer tarjetas, sobre todo con formas o tipo easel, en las que poner sellos coloreados, aunque voy haciendo un poco de todo. Y es que con es scrap, una nunca tiene tiempo de aburrirse, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar