jueves, 21 de noviembre de 2013

Cumpleaños con amor y lo último de Halloween

Buenas. Esta semana espero ponerme a dar caña a las cositas navideñas: atc, tags, tarjetas de felicitación, un mini, adornos para el árbol... No sé si me dará tiempo a hacer tanta cosa pero se intentará. Pero antes quería enseñaros una felicitación de cumple y también las últimas tarjetas de Halloween que tenía pendientes.


Esta felicitación la hice para mi chico. Sobre una base verde coloqué el papel de scrap con las puntas rasgadas y entintadas con la distress shabby shutters. En la parte inferior, una tira de papel scrap y sobre éste una tira de ondulina en color rojo para que destaque bien.
Como veis, tengo la costumbre de "enmarcar" los papeles decorados con algún color sólido. Me da la sensación de que queda más acabadito, aunque también me complica la vida porque soy muy mala con la simetría y el centrado de los elementos.





En la esquina superior derecha he colocado un trozo de papel rasgado y con los bordes entintados con la distress fired brick. Sobre este, un troquel de mariposa de Martha Stewart que me encanta, lista para alzar el vuelo. 



El precioso sello es Friends are Flowers de Tiddly Inks y está troquelado con el rectangle parenthesis de xcut para big shot. Los bordes van entintados con la shabby shutters y debajo lleva el mismo troquel en el mismo verde que la base de la felicitación.

La última vez que le hice una tarjeta se quejó de que la muñequita del sello no llevaba el pelo igual que yo, así que nada esta vez con el pelo rubio y las puntas de color fucsia, jajaja. He resaltado los corazones y el clip que lleva en el pelo con glossy accents y he colocado dos brillantitos verdes y el mensaje best birthday wishes para acabar de decorar.


Y cambiando totalmente de tema, os enseño lo último de Halloween que tenía pendiente. Con mi grupito de amigos habitual decidimos hacer una excursión al bosque en plena noche de brujas.
Así que preparé mini tarjetas para cada pareja (y para cada uno de los solteros también) con un espacio dentro para poder poner una foto de todo el grupo como recuerdo de la excursión.

Las tarjetas miden 10x10 y todas llevan sellos de Penny Black. Os dejo simplemente las fotos para que las veais sin entrar en detalles.







En realidad hice cuatro tarjetas más pero me olvidé de hacerles foto. Espero que os gusten y gracias por leer ^^

7 comentarios:

  1. Jo Mayumi! que productividad!!! todas las tarjetas son preciosas u horrorosas je,je! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que va, si yo soy una lenta haciendo las cosas. Tú si que eres productiva ^^ A ver si te pillo el ritmo!

      Eliminar
  2. Que bonitas!!!! te han quedado todas chulísimas, la de tu chico es preciosa pero las de Halloween me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias. A mí Halloween me gusta mucho así que le puse mucho mimo. Por supuesto a la de mi chico también ^^

      Eliminar
  3. wow.....very very nice. Meraviglioso...
    HUGS

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayumi!
    gracias por participar en el sorteo de mi blog.
    Me encanta la tarjeta de Tiddly Inks, preciosa! Y los papeles me encantan.
    Y lo de Halloween... qué monada!! aunque a mi me gusta todo lo de Halloween.
    Me preguntabas por el taller de Copic on-line, se hace de nuevo en diciembre, te paso el enlace, y si lo compras antes del día 1 te ahorras 10 euros, precio especial de aniversario: http://rutscht.blogspot.com.es/p/copic-on-line.html

    Besos y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar