miércoles, 30 de octubre de 2013

Reto Teroladas 14: Halloween

Casi no llego a tiempo de participar en el reto 14 de Teroladas, pero he aprovechado que tenía la tarde libre para scrapear un par de cosas y aquí está mi tarjeta para el reto.


Para hacerla he seguido el sketch 120 de deconstructed sketch, aunque hace unas semanas que pasó. Sobre la base de cartulina negra he colocado el papel scrap que sería el fondo de mi tarjeta y he ido añadiendo los diferentes papeles, todos ellos con los bordes entintados en negro.
Encima he colocado el precioso sello de la colección de viajes de Teroladas, que me ha tocado tunear para que cuadre con la temática porque no tenía ninguno de Halloween.

Lo que he hecho ha sido buscar otro sello que tuviera un sombrero de bruja de un tamaño que fuera acorde con la muñequita de Teroladas (en concreto uno de Penny Black), estampar la parte de la cabeza y recortar solo el sombrero para colocarselo en la cabeza. Aquí podéis ver a la nena original y el sombrero ya recortado.


Como veis es una manera muy sencilla de aprovechar nuestros sellos para Halloween.

El resto de la decoración son la "galleta" con una tela de araña estampada y una araña embosada encima, y para que la esquina superior derecha no quedara tan vacía le he estampado también con emboss un "eat, drink and be scary".

Espero que os guste y gracias por visitar mi blog ^^

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Beatriz. He visto la tuya y es muy chula también, jeje. Suerte!

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado, no me habia imaginado este sello para halloween, pero me quedo con la idea. Gracias por participar en Retos Teroladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Es que yo no tenía ningún sello de Halloween de los tuyos pero esta nena me parece una monería así que he hecho un apaño y queda una bruja de lo más mona, jeje.

      Eliminar

Gracias por comentar