viernes, 4 de octubre de 2013

Misión agente secreto: pequeños comercios

Desde el grupo agentes secretos scrapbook de facebook se ha organizado un pequeño conjunto de misiones para el mes de octubre, y hoy toca la primera de ellas: levantar el ánimo a los pequeños comercios.

Para quien no conozca este fantástico grupo, somos un grupo de personas que intentamos hacer pequeñas misiones positivas de forma anónima. Tarjetas con mensajes de ánimo o pequeños detalles que lancen un poco de amor al mundo y pongan una sonrisa en la cara de quien los reciba.

Esta ha sido mi tarjeta para la misión de hoy:


La recibirá la chica de una herboristería del pueblo que es muy simpática y siempre recibe a todo el mundo con una sonrisa en los labios. Aunque estoy segura que con la crisis está pasando momentos duros (porque todos tendemos a quitarnos primero las cosas que no son absolutamente necesarias), ella no ha cambiado su buen humor y siempre sales de la tienda con una sensación de buen rollo que se agradece un montón. 

Por dentro ha quedado así:



En el bolsillito de abajo va una nota positiva, pero cuando hice la foto aún no la tenía escrita, jeje. Ya la tengo preparada para entregar. Mi idea es dejarla por debajo de la persiana pero con el mal día que hace no sé si se mojará... a ver cuando llegue allí como está la cosa. Espero que todo salga bien en mi primera misión ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar