jueves, 17 de octubre de 2013

Sundae shopping list y un premio muy especial

Hola preciosas.

Hoy tengo dos cosas por hacer en la entrada.

Lo primero es enseñaros la última shopping list que hice y que ya hace días que está colocada en la nevera de una amiga:


Sobre una base de cartón grueso coloqué una cartulina verde y otra fucsia un poco más pequeña. Lo primero que hice fue colocar la libreta de la shopping list para tener claro el espacio que me iba a quedar para decoraciones en la parte superior. Luego puse un cuarto de blonda blanca  en una de las esquinas superior y entinté todos los bordes con tinta distress verde.

El sello es Sundae Service de la diseñadora por Krista Smith. Puede que la conozcáis más como Saturated Canary. Lo coloreé con una mezcla de tinta distress y lápices acuarelables y lo coloqué en la esquina libre.
Un par de troqueles con forma de mariposa en los mismos colores que el sello y el fondo completan la decoración.

Lo cierto es que me olvidé de hacer la foto, así que tuve que pedirle a mi amiga que me pasara una para poder enseñarla. Confieso que me pasa muy a menudo, eso de olvidarme de hacer las fotos. Soy un desastre con ello.


Lo segundo que tengo que contaros hoy es que Ana, del blog Los caprichos de Micaela, me ha concedido el premio dardos. Es un premio que se está otorgando a blogs de scrap que están empezando para que nos vayamos conociendo entre nosotras. ¿Qué decirle a Ana? No me lo esperaba para nada y me ha hecho una ilusión tremenda, así que ¡mil gracias! Aunque tenía prevista para hoy la entrada con la shopping list no he querido esperar a compartir la buena noticia, así que aquí vamos con el premio ^^



Como la mayoría de los premios que se conceden en los blogs tiene una pequeña serie de normal a seguir.

1. Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y que a su vez no te lo pueden devolver...
2. Hacerte seguidor y nombrar al blog que te concede el premio...
3. Contar 11 cosas sobre ti...
4. Responder a las 11 preguntas que te hacen...
5. Formular 11 preguntas a os blogs a los que se otorgan los premios...
6. Poner la imagen del premio en tu blog...

Así que aquí vamos, empezando con mi lista de blogs. A muchos llevo algún tiempo siguiendo desde la sombra, otros los he conocido hace muy poquito, pero todos tienen ideas estupendas ^^ 

1- Beascrpabooking 
2- Vikiscrap
3- Dejando un camino de migas de pan
4- Hablando de scrapbooking
5- Scrap y otras manualidades
6- De scrap y otras cositas lindas
7- Rincón trapero
8- Scrap un sueño una realidad
9- La mar de scrap
10- Creaciones ainhoitxa
11- Sweet and coloured by Tiziana B

Ahora me toca contar 11 cosas sobre mí. Uuuf, no es que me guste mucho hablar de mí por las redes, pero haré lo que pueda. Intentaré no hablar mucho de scrap ya que de eso van las preguntas y así variamos un poco.

1- soy de Barcelona
2- Me encantan las tiritas con dibujos. Compro casi todas las que veo y siempre guardo una de cada.
3- Siempre que he de llamar a una puerta toco el timbre dos veces seguidas, ding dong ding dong.
4- Colecciono muñecas.
5- No me gusta nada el café pero me chifla el té.
6- Tengo cuatro mascotas. Dos perras, un gato y una coneja tan adorable como maligna con la que he de andar con mil ojos porque si me despisto me roba los papeles (o se come los sellos de scrap, o me intimida al gato... se llama Vodka pero debería ser Stitch)
7- Estudio japonés
8- No importa cuantas veces me diga "esta vez haré las cosas con tiempo". Siempre lo acabo dejando todo para el último momento.
9- Me gusta coser, ya sean vestidos para mis muñecas o cosplays (disfraces) para mí, aunque nunca he estudiado nada de costura y a veces es un problema, jajaja.
10- Soy impaciente. Cuando quiero algo, lo quiero ya y me cuesta mucho esperar.
11- Me gusta muchísimo el rosa. De hecho, llevo la parte de abajo del pelo teñida de color fucsia.

Las preguntas que me toca responder:

1.Cuando pensaste voy o estoy haciendo srap?
Pues... creo que desde principios de años. Antes para mí eran simplemente "manualidades"
2.Cuantos proyectos a la vez tienes en mente'
Demasiados. Debería seguir los pasos de Cinderella y scrapear una libreta para apuntarlos porque luego se me olvidan.
3.Cual es tu reto scrapero te gustaría alcanzar?
Pues no me lo he planteado nunca. Supongo que seguir mejorando y aprendiendo cosas nuevas constantemente.
4.Como scrapera explícame un poco por tu obsesión por todo lo que se pueda utilizar...botones, cintas, pegatinas....
Mi primera obsesión son los sellos. Hay muchas líneas que me gustan y querría tenerlos todos, jajaja. También me encantan los troqueles, y de ahí ya vamos a cosas más comunes: botones, brillantes, puntillas, purpurina... muchas veces pienso "uy, esto se podría usar para scrap" y me lo acabo llevando aunque no tenga claro para que utilizarlo, como por ejemplo unas cartas de poker pequeñitas que vi en un todo a cien y que algún día usaré para algo relacionado con Alicia. 
5.A que hora te gusta sentarte a hacer scrap?
Prefiero la tarde-noche pero me pongo cuando puedo.
6.Cuanto rato le dedicas al día?
No todos los días puedo dedicarle un rato. Tengo demasiados hobbies y hay que repartirse. 
7.Que es eso que siempre acabas utilizando en tus proyectos....
Estampaciones. 
8-Que es de lo que más orgullosa te has sentido?
¿Scraperamente? Creo que de las postales que hice para las Chicas del Corazón. No sólo por como quedaron, si no por colaborar con el proyecto en sí.
9-Con que herramienta sueñas todos los días?
Por suerte aún no he llegado a eso, jeje. Pero creo que la big shot es una maravilla.
10-Consigues tener despejada tu mesa de trabajo?
Sí y no. Como no tengo un sitio especifico para scrap, que me pongo en la mesa del comedor, me toca despejarla cuando termino. Pero mientras estoy trabajando es un caos y sé que si tuviera una mesa solo para scrap sería el caos absoluto. 
11-Tu próximo trabajo?....si no es secreto, claro..
Espero poder ponerme con unas cuantas postales de Halloween, aunque no sé si tendré tiempo. También tengo pendiente alterar un marco de fotos, una cajita de madera y una shopping list.

Y aquí van mis preguntas.

1- ¿Que sueles pensar cuando ves uno de tus proyectos terminados?
2- ¿Tienes una marca/linea de sellos preferida?
3- ¿Te gusta participar en intercambios de ATC o de otras cosas de scrap?
4- ¿Tienes unos colores predilectos para scrapear?
5- ¿Participas en retos?
6- Tu zona de scrap ¿Ordenada o desordenada?
7- ¿Tienes algún proyecto navideño en mente a parte de tarjetas y tags para este año?
8- ¿Cuál es tu material o herramienta preferida de scrap?
9- ¿Otra afición además del scrap?
10- Tres sitios a los que te gustaría viajar
11- Una frase o parte de una canción que te guste especialmente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar