lunes, 18 de septiembre de 2017

Colouring in Scrapland: infancia

¡Buenos días!

¿Cuanto tiempo, verdad?

He estado super desaparecida por mil y un motivos, pero estoy de vuelta con ganas y espero que para mucho mucho tiempo ^^ ¿Me acompañáis de nuevo en mi viaje scrapero?

Hoy os traigo una entrada recordatorio para el reto de Colouring in Scrapland. Esta vez más que nunca la idea con la que nació el blog de retos me viene perfecta: practicar un poquito cada mes para mejorar nuestro coloreo. Y es que después de tanto tiempo sin tocar los copic, una se vuelve super torpe, jeje. Pero veréis como con un poquito de práctica en seguida me recupero.



El sello es de nuestro patrocinador de este mes, Heather Ellis. ¿Recordáis cuando de pequeños nos encantaba jugar bajo la lluvia y saltar en los charcos? Yo creo que ilustra muy bien el tema de este reto, que es INFANCIA.

Como veis, una tarjeta bastante CAS porque creo que pega muy bien con este aire un poco infantil de los sellos de Pure Innocence. Simplemente una base de cartulina roja, un par de papeles decorados, y la cinta con el sentimiento, no tiene mucho misterio.

Espero que os animéis a participar, podéis añadir vuestros proyectos coloreados aquí.

Hasta la próxima ^^

I am entering this card to the following challenge:
-Whimsie Doodles Monthly challenge: AG

2 comentarios:

  1. Cuánto tiempo Mayumi, bienvenida de nuevo a esta aventura que empezamos juntas y sí, espero que sea para mucho mucho tiempo xk se te echaba de menos!!!
    Qué te voy a decir de la tarjeta, pues que por lo que veo tú en menos que canta un gallo, le vuelves a pillar el truqui a los Copic! Te ha quedado genial, los papeles que has elegido ideales y que me dan ganas de ponerme las botas de agua e irme a saltar por los charcos! jajajaja
    Genial wapi. Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar
  2. Mayumi, this is such a darling card! Thanks so much for joining us at the Whimsie Doodles Challenge this month!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar