jueves, 31 de marzo de 2022

Under the weather? (Mama Elephant - Lawn fawn)

¡Sigo por aquí! Después de tanto tiempo, no sé ni si me voy a acordar como funciona blogger, pero aquí estamos...


Hacía mucho que no hacía scrap, más que alguna etiquetilla rápida para poner en algún regalo, pero estas últimas semanas me han ido picando cada vez más las ganas, y aquí estamos.



Hay una personita a la que le tengo mucho cariño que está pasando una racha un poco estresante, así que desempolvé los copic, los sellos y los papeles y le hice una postalita.

Utilicé el magic color slider de Lawn Fawn para poder esconder parte del sello y el sentimiento, y así dar un toque más interactivo a la postal. No tiene mucho misterio, unos cuantos papeles, el conejo y la nube que van sobre foam para darle un poco de relive, y al levantar la solapa...


Aparece la segunda parte con ese precioso mensaje que me encanta. Es de un set de Mama Elephant, igual que el conejito peque leyendo bajo la flor. 

Voy a confesar que... me olvidé de pintar hierba bajo el conejo, jajaja. Lo puse un poco arriba para tener espacio y poder sentarlo en algo, pero a la hora de colorear se me fue de la cabeza... cosas que pasan, pero vamos, sigue siendo una tarjeta preciosa, y a la persona a la que iba dirigida le encantó, así que misión cumplida. 

Eso sí, necesito coger más los copic y los papeles porque a la hora de ponerme era un "no sé que hacer, no sé como combinar los papeles, no recuerdo como se coge un copic, no sé nada!". Pero bueno, el modo drama llama se pasó y estoy super contenta de la tarjeta. 

¿Que os parece? ¿Me contáis que tal está el mundillo scrapero? Yo ando super perdida, pero con ganas de hacer cositas, así que espero estar más a menudo por aquí.

Hasta otra~~~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar