lunes, 25 de julio de 2016

Dulce Navidad en Julio


Buenas! Otro mes estamos aquí "las locas de la navidad", preparándonos todo el año para tener a punto un poco de las mil cosas scraperas que querremos tener para navidad, hehe. Además, hoy se nos une una nueva compi, Angels, que también quiere adelantar faena así que salta con nosotras ^^

No sé si lo recordáis, dije que para este año quería preparar sets de mini tags, tanto para dar como regalito y que la gente pueda ponerlos en sus regalos, como para añadir una pequeña notita a los regalos que sean de mi parte. Así que aquí vamos con una segunda tanda:


En dos tonos, rojo y turquesa, y mis troqueles de tags navideños a los que he de scarles mucho partigo, hehe. Tienen tres formas de etiqueta básica, tres partes de arriba para darle un toque de contraste, más el troquel de caña de azúcar y el de árbol navideño para darles detalles a los tags. Ya veis que los he utilizado todos.

Como la otra vez, he dejado algunos con el fondo blanco por si queremos poner el nombre a los regalos. Quedan elegantes y con ese toque navideño ideal que le dan los copos de nieve. Me dan ganas de hacer cientos, hahaha.

Espero que os hayan gustado y ahora os invito a pasar por los blogs de mis super compis, que con estos calores seguro que nos refresca el mini tour navideño:

-Angels
-Anna
-Ana
-Maribel

Nos vemos prontoooooo!

5 comentarios:

  1. Uoooo me ha gustado mucha la idea!! Me parecen super monos y elegantes para poner en los regalos! Creo que te copiare... :P

    ResponderEliminar
  2. Este año no te pilla el toro!, que chulos! me encantan los colores, el turquesa el que más.
    besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacer una confesión, aqui y ahora...no puedo esperar más:
    Me he enamorado locamente de tus tags!!! Ya ves tú qué "tontería" eh, pero es que me chiflan! Te han quedado ideales y ya me has creado la necesidad de hacerme con esos troqueles!!! jajaja...Súper cuquis!!!
    Bsts preciosa!! ***

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar