lunes, 15 de febrero de 2016

Pocket letter: invierno

Hola a tod@s

¿Que tal la semana? La mía pinta de lo más ocupada, a ver si consigo sacar un ratillo para mis hobbies ^^

Hoy os traigo mi primera pocket letter. Pero antes de enseñarosla, dejadme decid que mis compis DT de Colouring in Scrapland nos traen hoy una entrada recordatoria del reto 08- Carnaval. No os la perdáis aquí.

Y ahora sí, os enseño mi primera PL. La temática era invierno y yo decidí decantarme por los tonos blancos, craft y turquesas.


Los ATC están hechos sobre base de cartulina blanca. Después coloqué una segunda base de craft para tener un doble marco, y finalmente un papel de scrap con copos de nieve turquesa. Para decorar los agujetos de la funda utilicé cordon turquesa y cinta de organza, colocándolos alternos en forma de lazo y de nudo. En el primer lazo puse también un charm con forma de bufanda, ideal para protegerse del frío.

Y ahora os enseño los ATC con un poco más de detalle, explicando como he hecho en cada uno de ellos.

En el primero y el último puse el título de mi PL. Las letras están troqueladas en craft y colocadas con algo de forma para darle un poco de gracia. En el de winter además añadí una perlita para decorar el copo de nieve de la izquierda y un corazón en la parte superior para compensar y que no se viera tan vacío.


En invierno no nos pueden faltar un buen par de guantes y un café o té, así que opté por añadirlos con forma de troquelados. Como detalles extra, un copo de nieve con una perlita en uno de los ATC y el humo del café para que se note que está bien calentito.


En el centro de la PL, uno de mis queridos erizos de Penny Black, pasándolo genial sobre una bola de nieve. Está coloreado con copics, y una flecha nos señala lo bien que lo está pasando. Para completar el segundo ATC, otro copo de nieve y un trocito de washi tape para equilibrar el espacio vacío.


Y los últimos dos, un paisaje nevado con emboss blanco para simular la textura de nieve y un cervatillo.

Me ha gustado mucho la experiencia de hacer una composición con los ATC, así que seguro que repito pocket letter en breve. De hecho, tengo una pendiente de un inter con temática amor, así que cuando la reciba mi compañera de inter os la enseño ^^

Gracias por leer y comentar, nos vemos pronto con más scrap.

Participo en:
-Penny black and more: february stamp and die
-613 Avenue Create challenge 163
-Crafting by designs: february challenge
-Christmas at sweet stampin: snowflakes

9 comentarios:

  1. Such adorable tag cards. Love the details, colors, and imagines. Awesome. Thanks for your project entry in our challenge at 613 Avenue Create!

    ResponderEliminar
  2. This is so cute. I love each little pocket! So, now what do you do with these? Do you save them in a notebook or do you use the ATC's inside the pockets? I love the colors of this page and deer are one of my favorites! Thanks for joining us at Christmas at Sweet Stampin! Hugs, Gail

    ResponderEliminar
  3. A great collection of winterery ATC's, many thanks for joining in our February theme at Penny Black and More challenge.

    B x

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat un Pocket Letter preciós, M'encanta! Una composició molt xula i tots els elements molt ben triats! Ja tinc ganes de veure aquest altre que has fet d'amor!
    Ptnts grans wapi!***

    ResponderEliminar
  5. What a lovely idea Thanks for playing Crafting by Designs Challenge Love and hugs Carole x DT

    ResponderEliminar
  6. Que monada de ATC. Esto del pocket letter aun no lo he probado yo =P. Muchas gracias por participar en el reto de 613 Avenue Create. Te deseo suerte.
    Un saludo,
    Aurora

    ResponderEliminar
  7. Oooo what a lovely collection and thanks for joining us at Penny Black & More this month, Luv Sam x

    ResponderEliminar
  8. Fab creation, thanks for joining Penny Black & More @ Allsorts challenge, good luck.
    Happy crafting
    Tracy x

    ResponderEliminar
  9. Fabulous project and what a feast for the eyes... so much to see and I loved the piece.
    Thanks for joining us at Christmas at Sweet Stampin' and I do hope you'll be back again.
    Marilyn

    ResponderEliminar

Gracias por comentar