lunes, 1 de febrero de 2016

Reto 08 en Colouring in Scrapland: Carnaval

Buenas ^^

Hoy es primer lunes de mes, así que toca reto en Colouring in Scrapland. El tema este mes es CARNAVAL y tenemos como patrocinador a Julia Spiri, que ofrece dos preciosos digis al ganador.

Yo he decidio aprovechar a esta nena disfrazada tan mona para hacer una tarjeta de cumple.


He empezado con una base de cartulina blanca, y encima he colocado un papel de fondo amarillo con un troquel en forma de hexagono que me recuerda al panal de abeja.

Como veis, he decidido mantenerme en un estilo Clean and Simple. Es uno de mis propósitos de este año, explorar un poco más el CAS, que me cuesta. Pero me gusta, y además me permite utilizar mis troqueles de fondo, así que de vez en cuando toca, hehe.


El banderín verde está colocado con la punta curvada hacia arriba para darle volumen. También el sentimiento y el sello están montados sobre foam para darle más dimensión.  A parte de esto, dos troqueles de abejitas son la única decoración ^^


El sello en realidad es una niña-hormiguita que yo he transformado en abeja, hehehe. Lo he coloreado con copics, y el E000 decidió agotarse a la tercera pincelada, así que tocarán pieles un poco más oscuras hasta que compre el recambio.

Copics:
Piel: E000, 00, 21, R20 para el colorete
Pelo: E59, 57, 55
Ojos: YG17, 03
Ropa/abeja: 100, C9, C7 // Y08, 06, 02
Hojas: G99, 94, YG61

Espero que os haya gustado y tenéis todo un mes para participar, así que a por ello ^^ Para coger ideas estupendas, no os olvideis de pasar por los blogs de mis compis DT:

-Anna
-Beatriz
-Angie
-Ana

Hasta la próxima ^^

Participo en:
-Inspiration Destination Challenge 70
-Aud sentiments challenge 147

3 comentarios:

  1. Qué monada, por favor es tan dulce! me encanta!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una tarjeta precioooosa Mayumi! Bienvenida al reino del CAS! jejeje...que por cierto vas por muy buén camino xk te ha quedado espectacular! Transformar la hormiguita a abeja es una idea que me ha encantado y la decoración taaan a juego...Genial! Total que me encanta vamos!
    10 points wapi!
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
  3. Mayumi, es preciosa!!! Me ha encantado que la hayas trasformado en abeja, jeje. Has empezado genial con tu proposito, no te podia haber quedado mejor. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar