jueves, 25 de febrero de 2016

BH Dulce Navidad en febrero

Buenos días ^^

Como véis, ha habido algunos cambios en el Blog Hop de Dulce Navidad todo el año. A partir de ahora nuestra entrada será el 25 de cada mes, para coincidir con el día de Navidad ^^ El mes de enero nos lo hemos saltado pero ya estamos preparadas para dar caña todo el año y llegar a las fechas con material suficiente para no estresarnos, hehe.


Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero me encantan los tags, tanto hacerlos como ponerlos con un pequeño mensaje en los regalos. Así que he decidido empezar con un set de ellos. En concreto he hecho 9 en juegos de 3.


Como colores predominantes escogí rosa, turquesa y blanco. Los tags tienen tres formas diferentes: una acabada recta, otra en ondas y otra que termina en pico. La base de todos los tags es cartulina blanca para poder escribir por detrás sin problemas.


En la parte de arriba del tag, también tres decoraciones diferentes para poder ponerle una nota de color a los tags: recta con agujeros, ondas o una curvita. Finalmente llevan un círculo bordeando el agujero para pasar la cinta, no sólo para reforzarlo, también porque siempre me gusta el toque de color que da.


Como véis he ido haciendo diferentes combinaciones entre las formas del tag, de la decoración superior, los papeles decorados y mi cartulina base.

Me parecen tan monas que ya he empezado un segundo juego en rojo, hehehe. Y es que no sólo tengo pensado utilizar los tags en mis regalos de 2016, también quiero entregar algunos como detallitos en los días pre-navideños.


Aquí todos sujetos con una cinta y preparados para regalar. ¿No son una monería?

Epero que os hayan gustado, y ahora no dudéis en pasar a visitar a mis compis de blog hop para ver que trabajos tan geniales nos han preparado ^^

-Anna
-Ana
-Maribel

4 comentarios:

  1. Que chulisimos!!!! wow me encantan. Esos colores son mis preferidos, combinan tan bien, y son tan alegres!!! La idea de los tag para los regalos esta genial, tengo que hacer como tú porque este año los hice a ultima hora y fueron muy sosos, y encima me tire hasta las mil... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quina cucada de tags! T'han quedat tots moníssims! Que xulo que els hagis fet en diferents formes, moooola! I encara n'estàs fent més? hahaha...quina passada noia, aquest any segur que no ens enganxa el toro eh! 10 pints wapi!
    Ptnts enoormes!***

    ResponderEliminar
  3. Quina bona idea fer ara els tags! Jo potser no necessitaria dotze targetes fetes per Nadal però tags i d'altres elements per afegir als regals SÍ! De fet, enguany els vaig fer en cinc minuts i van quedar fatal... M'encanten aquests teus, tots iguals però diferents. Molt macos!!

    ResponderEliminar
  4. unos mini tagas muy navideños, me encantan los colores son una monada!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar