jueves, 3 de marzo de 2016

Bionic Love

Buenas ^^

Hoy os enseño una tarjeta amorosil, válida para San Valentín, aniversarios de pareja o sólo para decir "te quiero", que ha sido mi caso porque aunque quería hacer algo para el 14 de febrero no me dio tiempo y la terminé hace unos pocos días. Así que se la di a mi chico, como dicen los angloparlantes, just because.


Como veis, el color predominante ha sido el marrón, tanto la cartulina base que he utilizado para la estructura como los papeles decorados. No hay muchos elementos decorativos porque la gracia de esta tarjeta es el relieve que toman los dos óvalos, que se doblan hacia delante al revés que el pliegue de la tarjeta. Os dejo una foto donde se ve un poco mejor la estructura:


Ya sabéis que me gustan las tarjetas que se salen de la típica forma rectangular/cuadrada (que también me gusta, por supuesto!), así que estoy más que enamorada de estos troqueles que te permiten crear tarjetas con relieve. Quiero hacer otra tipo acordeón, con tres o cuatro paneles de óvalos, hehe.

En la parte izquierda puse en óvalo blanco con borde de falso cosido que tiene embosado el sentimiento. Y para que no se viera tan vacío, un par de corazones con una buena capa de wink of stella para darles el toque de brillo.


En la parte izquierda, uno de los robots de un set monísimo de My favorite things con varios robots de lo más simpáticos. El coloreado, de lo más sencillito, fue si no recuerdo mal con los E40s, y el E04 para el tono más rosado.


Y eso es todo por hoy. La semana que viene estad atentas a mi blog, que además de tener el nuevo reto de Colouring os tengo preparada una sorpresita.

Nos vemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar