martes, 12 de mayo de 2015

Picture perfect

Hola!

¿Que tal ha empezado la semana? Para mí con un poquito de tiempo para scrapear, así que bien ^^

Hoy os traigo una tarjeta con una fotógrafa super mona, ideal para guardar dentro alguna foto de recuerdo o simplemente para regalar a alguien aficionado a la fotografía.


Es una shaped card y además de la forma básica por encima le he puesto un troquelado con corazones. Tengo que darles más uso a mis troqueles  de bordes que están los pobres medio olvidados y me gusta mucho como quedan sobresaliendo de la composición base de la tarjeta. A juego con los corazones de arriba he puesto otro troquelado en el lateral.

Los papeles decorados en turquesas y naranjas, los mismos tonos que he utilizado para pintar el sello. En la parte superior encontramos el sentimiento en una etiqueta que he decorado con dos brads en los laterales. Me gusta el efecto, creo que repetiré.

El picture perfect es de un set de Pure Innocence, de My favorite things, en el que también viene otra muñequita muy mona.


El sello es Photo Lizzie, de Whimsie Doodles. ¿No es una monada? Tengo varios de esta casa, me encantan sus nenas. De hecho he pintado alguno antes pero como soy bastante despistada no me he acordado de hacer foto antes de darselo a su destinataria.

Creo que es la primera vez que utilizo los copic naranjas para algo más que unas florecitas o un detalle pequeño. No soy mucho de pintar en este tono, pero me ha gustado el resultado y sobre todo el combo con el turquesa, igual debería tenerlo más en cuenta que me parece super alegre.

Copic:
Piel: E21, E00, E000, R20
Pelo: YR24, YR23, YR21, Y21
Turquesa: BG49, BG13, BG11
Naranja: YR09, YR07, YR15, YR16
Negros: C7, C5, C3
Blancos: C1, C00

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leer y por vuestros comentarios ^^

Participo en:
-Whimsie Doodles April Challenge bright colors
-Craft your passion challenge 261
-Crafting from the heart challenge 59
-LovesRubberStamps Challenge 151 Add a Sentiment

11 comentarios:

  1. Qué mona la tarjeta y la nena! Me encanta como queda la parte de arriba troquelada. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whimsie doodles tiene varias nenas monas, jeje.
      Aish, yo tiendo a olvidarme de cierto tipo de troqueles. Los esquineros, los de bordes... con los esquineros he mejorado un poco desde que me propuse darles caña, a ver si con los de bordes también.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que bonita la tarjeta! Me gusta la combinación de colores Todo un acierto usar la troqueladora de bordes. Voy a empezar a utilizarlos yo tambien, que los tengo olvidados, con lo que los usaba...
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Los pobres troqueles de bordes son unos olvidados... a ver si les damos más caña las dos ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. What a fantastic card.Your colouring is super and everything is beautifully colour coordinated.Great layout too.Thanks for joining us at Craft Your Passion.Hope to see you again next week.
    Lisa x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. It's a pleasure to join the fun at your blog

      Eliminar
  4. Such a cute card! Super design and I love your coloring! Thanks for joining us this week at Loves Rubberstamps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. It's always a pleasure to join you.

      Eliminar
  5. Adorable card! I always love picture themed cards and this one is so cute! Thanks for joining our Loves Rubberstamps challenge this week!

    ResponderEliminar
  6. És una tarjeta preciosa! Al FB has dit que no tenies el costum de treballar amb aquests colors, però jo trobo que els has combinat súper bé! El segell és una monada i està molt ben pintat!! Bravo!
    Petons!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar