jueves, 14 de mayo de 2015

Let it go, let it gooo

Hola!

Vengo con mi segundo post como diseñadora invitada para Sassy Studio Designs. En esta ocasión, para su reto semanal que consiste en hacer un tag. No hace falta utilizar un sello de la marca, aunque si lo hacéis tenéis más posibilidades de ganas. Si os animáis a participar tenéis toda la información en su blog.


Mi tag es de Frozen porque es para regalar a Angels y sé que le gusta mucho.

La composición es sencilla. Sobre una base de cartulina azul claro he colocado un emboss de copos de nieve en cartulina blanca. Una blonda para enmarcar a Elsa y un copo de nieve con su famoso "let it go" embossado para finalizar.


El sello es Let it go de Sassy Studio Designs y está coloreado con copics. He intentado un poco hacer el degradado del vestido de Elsa, de más oscuro en el bajo a más claro hacia arriba, no sé si con mucho éxito.

Piel E21, E00, E000 R20 para colorete, RV14 y RV13 para los labios
Pelo: E53, Y21, E51 (o E50, no estoy segura)
Vestido: BG07, BG05, BG02.
Sobrevestido: B21, B000

Además en el sobrevestido y el corpiño le he dado una generosa capa de wink of stella para conseguir los brillos. La foto es un poco así así, pero se puede apreciar la micro purpurina que lleva. Aunque en directo es mucho mas bonita ^^




Este fin de semana se lo daré a su destinataria, aunque me estoy planteando seriamente robárselo, jejeje.
Besos y gracias por leer.

11 comentarios:

  1. Qué monada! te ha quedado genial! Ultimamente no paras, madre mía que productividad! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también me estoy sorprendiendo con la caña que estoy dando últimamente. Aunque para ello estoy sacrificando mis horas de costura, pero bueno, es que tenía muuuuchas ganas de coger mis rotus y darles caña, que me estaba oxidando!

      Eliminar
  2. Me encanta! Te ha quedado preciosa! Los wink of stella quedan genial!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora! Síii, los wink son preciosos, pero son el mal para fotografiar, ninguna foto les hace justicia, jeje.

      Eliminar
  3. Waaala Susanna!!!! no m'agrada no, lo següent!!! Un tag preciós i elegant! La meva filla és molt de Frozen i ja m'ho ha enganxat i tot! hehehe.... T'ha quedat un tag preciós, i per mi el degradat del vestit, molt bé!!!
    Ptnts bonica i...Let it go!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe, es que la cançó es molt enganxosa. Ja saps, li hauras de fer algún detallet scraper de Frozen que segur que li encanta ^^
      El degradat segur que amb practica millora, que no he aconseguit donar-li gaire profunditat... però ja ho faré, ja.
      Petooons!

      Eliminar
  4. OOOO great job Mayumi, Love the colours for sure. Thank you for sharing xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Paula. It's a lovely stamp so it's easy to colour beautifuĺly ^^

      Eliminar
    2. Thank you Paula. It's a lovely stamp so it's easy to colour beautifuĺly ^^

      Eliminar
  5. esta genial tu trabajo pero esa cartulina con figura de copos donde la consigo?
    felicitaciones x tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Diana. Gracias, me alegra que te guste.

      La cartulina era una blanca normal que pasé por la big shot (una máquina para troquelar y dar textura) con una carpeta de emboss. Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna otra pregunta aquí estoy ^^

      Eliminar

Gracias por comentar