sábado, 30 de mayo de 2015

Dulces parajitos

Buenas.  ¿Que tal pinta el fin de semana? Con el solete que hace seguro que bien ^^


Hoy os traigo otra entrada con un par de preciosos pajaritos que me parecen de lo más dulces. Últimamente estoy dando más caña a mis sellos de animales. Si tuviera que quedarme con sólo una cosa para colorear, serían las nenas monas, pero los animales le siguen muy de cerca en mis elementos preferidos para poner en una tarjeta, así que como los tenía muy olvidados he decidido desempolvarlos e ir alternando con las muñequitas. Además, en Scrap and Swap estamos haciendo intercambio de tarjetas de animales, así que me tocaba una sí o sí.


La tarjeta lleva un marco negro sobre una base de cartulina blanca y encima los papeles de scrap. El sello en el centro como protagonista y sobre él la palabra memories troquelada y cubierta con una generosa capa de glossy accents. Unas cuantas perlitas en las esquinas y ya tenemos una preciosa tarjeta lista para intercambiar.


El sello es de From The Heart Stamps y se llama Apple Blossom Birds. ¿Verdad que es una monada?
Además, la marca tiene un reto mensual muy interesante. Si participas en el reto con el sello del mes, el mes siguiente recibes el nuevo sello del mes de forma gratuita para que participes en el próximo reto. Así que no tenemos excusa para no seguir creando ^^

Lo he coloreado con los siguientes copic:
Azul: B97, 95, 93, 91
Amarillo: Y15, 13, 11, 000
Naranja: YR16
Rosa: RV34, 32, 11
Verde: YG17, 03, 01
Marrón: E47, E44

Espero que os haya gustado. Besos ^^

Participo en:
-From the heart stamps - Stamp of the month May Challenge 
-Artistic Inspiration - twist of dies 
-Crafting from the heart

5 comentarios:

  1. Fabulous coloring and lovely card. Thanks for joining our FREE Stamp of the Month May Challenge @ From the Heart Stamps !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Imke. I loved the stamp as soon as I saw it so I need to join with these sweet birds.

      Eliminar
  2. Los pajarillos son lo más... súper dulces!! Me encanta tu forma de colorear (yo es que estoy en fase de aprendizaje total) y me quedo embobada cada vez que veo un sello coloreado con tanto arte!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son amor, esos pajarillos? A mí me encantaron nada más verlos ^^
      Yo tampoco soy una experta coloreando, no te pienses, que no llevo mucho tiempo ni he coloreado demasiadas cosas, pero me gusta y voy haciendo poco a poco ejercicios y practicando. Muchas gracias por tus palabras preciosa. Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar