viernes, 25 de octubre de 2013

Terrorificamente adorables.

Se acerca Halloween y yo con las tarjetas a medio hacer. Espero que me de tiempo de acabarlas todas.

Hoy os enseño la primera que he terminado y que ya hace unos días que la tienen sus destinatarios. He de confesar que... me olvidé totalmente de hacer la foto. Creo que ya lo he comentado en alguna entrada, muchas veces me olvido de hacer fotos de mis trabajos scraperos, soy así de despistada. En esta ocasión me acordé cuando ya había salido de casa e iba a entregarla, así que hice una foto por el camino, con el tracatrá del tren. No es que yo sea muy buena fotógrafa, pero vamos, ésta posiblemente es aún peor que las demás. Aún y así creo que se puede ver bien la tarjeta.


Sobre una base de cartunila negra coloqué una cartulina morada con los bordes rasgados y entintados en negro y un papel scrap naranja con la misma técnica aplicada a los bordes. En todos los elementos de la tarjeta he jugado con los marcos negros y morados, que es una de las combinaciones de color típica para estas fechas.
El sello se llama Horror Team, de Penny Black. Tiene varios sellos con estos tres animalitos (en varias temáticas) y os aviso que los vais a ver mucho por ael blog porque me encantan. Espero no provocaros saturación, que para Halloween los estoy utilizando un montón. Está pintado con lápices acuarelables y el globo lleva glossy accents aunque creo que no se aprecia.
Para acabar, un botón (dos en realidad, jeje) con un lazo morado decorando una esquina del sello y una etiqueta con el clásico trick or treat embossado y dos brillantitos negros.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay, ay, que llego tarde! A contestar comentarios, a acabar tarjetas... desastre!
      Gracias cielo, besito para ti también y feliz Halloween ^^

      Eliminar
  2. Great layout and colour combo.
    work with lovely detailing.
    Thanks for sharing with us at Penny Black & More this month.
    Lynn x
    DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tahnks Lynn. I love Penny Black stamps so love to use them in my projects ^^

      Eliminar

Gracias por comentar