viernes, 11 de octubre de 2013

Tarjetas con mucho corazón

Hola preciosas.

Ayer os comentaba que andaba liada con varios proyectos, y de hecho me tiré hasta las tantas de la noche acabando uno de ellos. La segunda misión del mes del grupo de agentes secretos scrapbook, que esta semana consiste en preparar tarjetas para las chicas del corazón. 

Para quienes no las conozcáis, son un grupo de chicas que cosen almohadas con forma de corazón para mujeres que están pasando por la difícil situación de enfrentarse a un cáncer de mama. Estas almohadas no solo ayudan a aliviar los dolores post operatorios, también son una dosis de apoyo y ánimo. Siempre van acompañadas por una postal que lleva las instrucciones de como utilizar las preciosas almohadas en su interior, y ahí es donde entra mi colaboración. He preparado dos tarjetas con mensajes positivos para esta maravillosa causa.



Me ha encantado participar y las he hecho con mucho mimo y mucho cariño. Espero que a las chicas que lo reciban les gusten y que consiga sacarles una sonrisa y darles un poco de apoyo. Estuve un buen rato dándole vueltas intentando decidir si escribir los mensajes a mano o impresos. Al final me decidí por hacerlos a mano para dar un toque más personal, espero que se entienda bien mi letra, jeje.

La primera tarjeta que preparé fue esta:



Sobre una base de tarjeta color negro que viene ya cortada y doblada he colocado mi papel decorado, que lleva los bordes distresados y entintados en negro. Hice un par de recortes con el rectangle parenthesis para big shot (en realidad hice tres, pero el tercero en negro era demasiado grande y me tapaba todo el papel jajaja) y entinté los bordes. La monería de niña que coloqué sobre ellos es el sello Flowers are friends the Tiddly Inks, coloreado con lápices acuarelables. Por último una burbuja de diálogo para poner unas palabras de ánimo.

Embosé una cartulina roja con topitos y la enmarqué en negro. Alrededor coloqué un trozo de hilo negro y acabé la decoración con una flor handmade hecha con dos troqueles de flores y un brillantito en el centro. Me ha gustado mucho como quedan las florecitas hand made, creo que no va a ser la última que veáis por aquí. Aunque me da un poco de miedo que se chafe por el camino... espero que llegue entera!

 Os dejo en detalle  el sello y su mensaje postivio:


Enviar una sola me parecía poquita cosa, así que me animé a preparar una segunda tarjeta.



La base es otra vez una tarjeta ya cortada. Sobre ella coloqué mi papel decorado y un par de rectángulos enmarcados en los mismos tonos lilas que el papel de fondo.

En esta ocasión el sello es Anya Rain de Greeting farm, y el mensaje va en la misma burbuja de diálogo que en la postal anterior. Decidí animarme a probar la técnica del paper piercing con el abrigo, el paraguas y las botas y me encanta el resultado, queda muy fino y muy integrado en el conjunto de la postal.

En la parte superior derecha puse un troquel en forma de lazo con una perlita a forma de centro, en la parte izquierda una puntilla lila, y para acabar unos cuantos corazones repartidos aquí y allí.

Os dejo también el detalle de la nena y su mensaje positivo, que intenté que fuera acorde con la imagen.




Espero poder colaborar colaborar con este proyecto otra vez y que cada vez más gente se anima a participar ^^

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Lorena, yo he disfrutado mucho con este proyecto y siempre es estupendo compartirlo con vosotras ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias cielo. A ver si no tardan mucho en llegar a su destino ^^

      Eliminar
  3. Las tarjetas son preciosas, pero la misión es lo más!! que proyecto tan bonito en todos los sentidos, de scrap y humano. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz. Yo he quedado encantada de poder colaborar con el proyecto, así que si vuelven a necesitar tarjetas y el tiempo me lo permite no dudaré en colaborar de nuevo ^^
      Nos vamos leyendo!

      Eliminar
  4. hOLA ME HAN OTORGADO EL PREMIO DARDO,AHORA YO SE LO TENGO QUE DAR A OTROS BLOGS...HE ESTADO MIRANDO DIFERENTES BLOGS Y ESTE ME GUSTO.
    ASI NOS DAMOS UNOS EMPUJONCILLOS ENTRE TODAS...ENTRA EN MI BLOG Y VERAS DE QUE SE TRATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preiosa, es todo un honor. Nos vemos por tu blog. Saludos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar