domingo, 20 de octubre de 2013

ATC receta repostera


Hola a todas.

En el grupo de facebook de Cinderella se organizó un intercambio de ATCs con temática "receta repostera" y esta fue mi interpretación.


Como siempre, todos iguales con algo diferente. Yo suelo jugar cambiando los colores. Este vez lo he hecho tanto con el coloreado del sello como con los fondos. Os enseño uno mas de cerca y os explico como lo he hecho.


Sobre una base de cartulina he colocado una segunda cartulina embosada con la big shot. Así creaba un marco en dos colores contrapuestos para mi atc.

El motivo central de mi atc es el sello "A cherry on top" de Sugar Nelly, de su línea de sellos tipo manga. Lo he coloreado con una mezcla de distress y lapices acuarelables y colocado en el ATC hacia la parte izquierda. El sello es el realidad más grande, sale el muñequito entero (con unos pantalones de cuadros muy graciosos) pero yo lo he cortado a la medida que necesitaba y luego he entintado en negro la parte donde había cortado para que se viera más acabado.

Para finalizar un recorte de papel scrap en a parte superior derecha (entintado para que quede más integrado) y un botón o brillante para completar la recoración.

Esta vez el ATC tenía que llevar en algún lugar una receta de repostería, así que yo he decidido hacer mi ATC "tipo libro" para poder colocarla.Cuando lo abrímos, esto es lo que encontramos en su interior:


La receta de un bizcocho de canela y nueces. Creo que se puede leer, por si alguna lo quiere intentar ^^ Nos vemos.



5 comentarios:

  1. Qué chulada!!! son muy bonitos y el sello muy original y muy bien pintado Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sellitos de la linea "manga" se salen un poco de lo habitual pero yo los encuentro de lo más monos (me he hecho con dos de ellos de cara a navidad, jeje), pero bueno, son un tipo de dibujo que te ha de gustar.
      Uy, uy, no me queda a mí por aprender a pintar... que lo hago totalmente free style con los materiales que tengo. A ver si para Navidad puedo hacerme con alguna cosita ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carolina! Desde que salió el tema tuve más o menos clara la idea general de como haría los ATCs y me alegra ver que la primera intuición dio buen resultado ^^

      Eliminar
  3. Con mucha ilusión te entregué un premio en mi blog que espero te haga igual ilusión :P http://chicodelscrap.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio-un-dardos-que-recibo.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar