lunes, 18 de julio de 2016

Recordatorio reto 13 para Colouring in Scrapland

Buenaaas.

Hoy os traigo una entrada con el recordatorio del reto 13 para colouring in Scrapland, que esta vez tiene como tema un super fácil TODO VALE.

Esta vez he hecho unos mini tags. Miden unos 8 cm aproximadamente, así que ha tenido su gracia colorear algo tan chiquitín xD


Tres haditas muy monas que se llevan todo el protagonismo. Son un set de sellos de Lili of the Valley donde vienen varias de estas nenas tan monas.

A parte de la forma del troquelado del tag, sólo llevan una arandela para reforzar el agujero, y que he pintado con uno de los copic utilizados para pintar el sello, y un poco de puntilla para decorar.

Las tengo guardaditas para cuando tenga que hacer un regalo, poner un felicidades o un pequeño mensaje detrás y darle un toque al paquetito. ¿Que os parecen? ¿Vosotros hacéis tags o mini tags para los regalos? ¿Os gusta darles el toquecillo artístico y personal?

Y ahora os invito a pasar por el blog de Colouring, donde podéis encontrar los detalles del reto y los preciosos trabajos de mis compis de DT.

Nos vemos ^^

3 comentarios:

  1. Qué preciosidades de tags, Mayumi!Estas haditas son preciooosas (creo que me acabo de enamorar de ellas, jeje) La forma de los tags es muy original y quedan monísimos con esa cinta que has puesto y las "arandelitas" coloreadas a juego.
    Yo para los regalos sí hago pequeños tags (cuando no me pilla el toro, claro), pero los hago bastante más simples la verdad.Estos tres que has hecho tú, son una pasada de bonitos.El coloreado genial como siempre!
    Bsts enormes wapi***

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades Mayumi! Me encantan los sellos de LOTV y los colores que usas son siempre en perfectas combinaciones.
    Sí hago tags para regalos, aunque soy un desastre envolviendo, jaja
    Me encanta él detalle de la arandelita.
    Esa forma de tag no la había visto antes y me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mayumi que hadas tan lindas!!! Me encantan como te han quedado.
    Pues pocas veces añado un tag a un regalo, pero porque me suele pillar el toro, que gran idea tenarlos ya hechos...
    Por cierto la forma de los tag es muy original, son chulisimos.
    Una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar