miércoles, 9 de marzo de 2016

Reto 09 y DT Call en Colouring in Scrapland

Hola!

Esta semana mi entrada para Colouring llega con algo de retraso, pero cargadita de cosas interesantes.

Primero de todo, el tema del reto 09, que no podía ser más fácil:

TODO VALE

Así que lo único que hace falta es que coloreeis un sello o digi con los medios que más os gusten y lo pongáis en un proyecto. Puede ser tarjeta, tag, art journal, un alterado...

Este mes tenemos como sponsor a KennyK stamps, que nos ofrece no uno, si no DOS premios de tres digis para dos afortunados ganadores.

Por último, pero no menos importante, estamos de DT CALL en Colouring. Lo único que pedimos es que tengas ganas de pasarlo bien coloreando y que tengas disponibilidad para presentar dos proyectos cada mes, uno el día del reto y otro el día del recordatorio.
A cambio te ofrecemos la posibilidad de trabajar con un equipo estupendo, la oportunidad de colorear los sellos que nos facilitan nuestros sponsors, y de tener un reto mensual asegurado que te hará mejorar tus habilidades de coloreo. Si quieres ser DT con nosotras, sólo tienes que participar en el reto y añadir DT delante del nombre de tu blog en la entrada de participación.

Y ahora no me enrollo más y os enseño mi trabajo:


En esta ocasión se trata de una libreta alterada. Primero de todo forré la libreta (que era un poco fea, hay que decirlo) con cartulina negra. Sobre ella coloqué mi papel de rallas y en el centro este precioso sello, Toy Soldier. La verdad es que en cuanto lo vi me recordó a una de mis muñecas, así que no dudé en lanzarme a colorearlo.

El resto de elementos son muy sencillitos porque es una libreta que va a ir dentro del bolso y se va a llevar mucho trote, así que simplemente un par de troqueles decorativos, unos brillantitos en el tono predominante de la composición, un poco de wink of stella para dar brillo a la chaqueta, y lista mi libreta.

Espero que os haya gustado y por supuesto, que os animéis a participar. Recordad que no hace falta ser una experta para jugar con nosotras, así que sacad vuestros lápices, rótuladores, pinceles o lo que más os guste y a colorear ^^

Gracias por leer y estad atentas el viernes que os traeré una sorpresita.

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Guau! Quina enveja que em feu les que sabeu pintar segells!! Aquesta nina és una passada!! Jo, tot just ara començo a pintar algun segell però encara em queda molt per aprendre. Ara estic fent uns minis però miraré de treure una estoneta per presentar-me al repte.
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat una llibreta preciosa Mayumi, i la veritat és que la nina si que té una "retirada" a les que tu tens! hehehe... Bona feina wapi.
    Ptnts grans!***

    ResponderEliminar

Gracias por comentar