viernes, 29 de enero de 2016

Tilda with ugg shoes

Buenas!

Hoy os enseño una tarjeta que tenía pendiente desde hace bastante y que hice con mucho cariño para Beatriz. Como no podía ser de otra manera, tiene un sello de magnolia, ya que las conocí gracias a ella y sus preciosos trabajos.

 La postal, en tonos blancos y rosa claro sobre todo, está hecha con una base de cartulina blanca, un marco rosa pastel y varios papeles decorados. Tiene varios elementos decorativos: la gasa tras el sello, un par de troqueles y varias flores.

Aquí podéis ver con un poco más de detalle el areglo floral, la fuente que hay junto al sello central, los tags con el sentimiento (y más flores, hehe) y el troquel decorativo en el borde superior.

El sello se llama Tilda with Ugg shoes, de magnolia. Está coloreado con copics, aunque no me apunté los números y no lo recuerdo bien. Los rosas son RV32 y 32, y puede que RV o V 000 para el más clarito. Los marrones de las botas y el vestido diría que son los E70s y los del pelo los E20s, aunque no estoy segura.

Yo disfruté mucho haciendola, tanto porque me encantan los tonos como por que tiene un aire muy dulce en general, que ya sabéis que me encanta ^^ Espero que os haya gustado, y nos vemos el lunes con el nuevo reto de Colouring in Scrapland. Os recuerdo de paso que podéis participar hasta la segunda semana de febrero en el reto de shaped cards.

Hasta la próxima ^^

Participo en:
-Midweek magnolias challenge 130
-613 Avenue- challenge 160
-Crafting by designs- add a flower 
-Inspiration destination challenge 70 
-Aud Sentiments 147 Challenge

7 comentarios:

  1. very pretty and girly. Thanks for joining Aud Sentiments challenge. Elaine

    ResponderEliminar
  2. Beautifully crafted and colored! Thanks for sharing with us here at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar
  3. Waaala noia, quina targeta més macaaa, m'encanta! Doncs et va quedar preciosa, súper dolça i romàntica! Mira que a mi abans, les Magnòlies no em deien res eh...jajajaja...però vamos, tan els tons que vas triar, el conjunt amb els troquelats, el cordonet i les floretes... Preciosa!!! 10 pints guapi!
    Ptnts grans i...fins dilluns! :)

    ResponderEliminar
  4. such a sweet card! Love your coloring and how you embellished.
    Thanks for playing along in the 613 Avenue Create Challenge.
    Hugs,
    Natalie
    INKognito

    ResponderEliminar
  5. Your card is so fresh and beautiful, Love Tilda! Thank you for joining us at Midweek Magnolias and good luck!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  6. What a great card! I love your color choices and fun layout. Thanks for joining us at Aud Sentiments for our “Anything Goes” Challenge; I hope to see your work in our future challenges too!
    Jennifer, DT

    ResponderEliminar
  7. Quina preciositat! M'agrada molt l'estil d'aquesta tarjeta! De fet em fa pensar en el d'unes scraperes dels Països Baixos que segueixo i admiro moltíssim. Em quedo per aquí per no perdre'm res del que facis.
    Petons!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar