viernes, 10 de abril de 2015

Tarjetas veraniegas


Os enseño con un poco más detalle dos de las tarjetas que hice para el mejor reto del mundo.


Como veis, la estructura es la misma porque las dos están hechas siguiendo el deconstructed sketch 196. Las dos llevan papeles decorados sobre una base de cartulina y un sello sencillito.


La primera, sobre una base de cartulina roja un papel como de madera pintada, que no sé porque me recuerda a las casetas de madera que hay en algunas playas, así que iba genial con esta silla tan playera y el sentimiento que la acompaña.

Bastante en la linea clean and simple, lo único que lleva son los bordes de los papeles entintados y un botón como decoración.


La segunda, totalmente en la misma línea pero en tonos verdes. La bici puede ser típica del verano, pero también para cualquier época así que decidí acompañarla también de un sentimiento más genérico.

Se me hace extraño no tener muñequitas pintadas y adornos varios... la verdad es que no tenía mucho tiempo pero no quería dejar de aportar mi granito de arena al mejor reto del mundo. Además, está bien cambiar un poco de vez en cuando, ¿verdad?



2 comentarios:

  1. Unes targetes força simples, i lo xules que queden Susanna!
    Ptnts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Anna! A mi se'm fa molt dificil fer tarjes tan sencilletes, la veritat, em sembla que els falta alguna cosa! Però pel millor repte del món crec que ha d'haber una mica de tot, que així abarquem totes les posibilitats ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar