martes, 28 de abril de 2015

La sonrisa de Cheshire

Hola a tod@s!

Casi se me pasa el mes sin participar en el reto de Alicia Bel, y no podía ser. No sólo porque me encantan sus digis, además el tema de abril es Alicia en el País de las Maravillas. Con lo que me gustan a mí los cuentos, tenía que aprovechar la ocasión para hacer una tarjeta relacionada con uno de ellos.

En seguida tuve claro que quería que como protagonista a Cheshi. De hecho el sello lleva varios días pintado, diría que incluso semanas, y hoy por fin he encontrado un ratito para montar la tarjeta.


Una shaped card sobre una base de cartulina blanca. Bastante en el estilo clean and simple porque me parecía el más adecuado para el cuento. Sólo lleva como decoraciones un par de decorados y un sentimiento.

Aquí podéis ver la frase, "No te olvides de sonreir", que me parece muy adecuada para Cheshire y el detalle de la mariposita posada en su mano.


El sello es Gatita Sexy, de Alicia Bel, y lo he coloreado con los colores típicos de la película de Disney porque además de gustarme mucho, siempre son los primeros que me vienen a la mente al pensar en Cheshire.


Los copic que he utilizado son:
Piel: E000, E00, E21
Pelo: RV66, V06, V12, V01
Ojos: B00, B02, B04
Ropa y orejas: RV55, RV52, RV00 // V17, V15
Cascabel: Y26, Y15

Como curiosidad, decir que no tenía ninguna cartulina lisa que fuera acorde con los colores del sello, así que el borde en vez de estar montado sobre otra cartulina está coloreada con copic RV66.

Espero que os haya gustad, y nos vemos pronto ^^

Participo en:
-Alicia Bel Challenge 6
-2 Cute Ink

9 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta como has coloreado a la gatita, mucha suerte y gracias por participar en el reto, seguro que te vemos en el próximo. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la oportunidad de participar, para mí es una excusa perfecta para colorear los digis de Alicia ^^
      Muaaacs!

      Eliminar
  2. Quina targeta més xula Susanna! m'encanta aquesta gateta,i lo bé que l'has pintada!!! ...i el missatge, genial!
    Tema copics, precisament ahir em vaig comprar els tons pell i tinc els que has fet servir, menys l' E000, que deu ser el més claret és clar...hayré de fer proves...
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies cuca! Hehe, els digis d'Alicia Bel son molt guays.
      A mí es que m'araden les pells força claretes, així que el faig servir sovint. Però també em quedo altres vegades amb els dos zeros, no pateixis que segur que et queda bé.
      Petons ^^

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial. Suerte en el reto de este mes y gracias por participar.

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un placer participar en el reto y colorear los digis ^^

      Eliminar
  4. I love your card! It's sooooo pretty! Good Luck in the 2 Cute Ink Challenge!

    ResponderEliminar
  5. Quina preciositat! El digi ja és molt maco però es tu l'has pintat meravellosament bé! Els colors son genials i combinen a la perfecció amb la resta d'elements de la targeta. M'encanta!!
    Petons!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar