jueves, 23 de abril de 2015

Punto de libro Pitufina

Hola a tod@s y feliz día del libro.

Hoy os enseño el punto de libro que he regalado a mi chico.


Es una Pitufina y tiene su significado. Mi chico y yo jugamos a un juego de móvil que se llama Ingress y en el que, resumiendo muy mucho, dos facciones pelean por el control de la Tierra. Una de las facciones son los Iluminados y es color verde. La otra, la nuestra, es la Resistencia y su color es azul. Y como era de esperar, a sus miembros se las ha acabado llamando, con más menos cariño, pitufos.


El punto está hecho con una base azul sobre la que he colocado los papeles decorados. Como decoración he troquelado una llave (símbolo de la Resistencia) y la frase "es mejor ser un pitufo" y una cinta. Poca cosa más poque al ser un punto de libro no me gusta poner perlitas, ni charms, ni nada con volúmen que pueda estropear las páginas.


La Pitufina es un digi de Sassy Studio Designs y está coloreada con copic. La piel ha sido un dolor y una indecisión, pero creo que al final no ha quedado tan mal.

Copic:
Piel: B000, B00, B02, B04
Pelo: Y21, Y26, Y15
Ropa: C1, C00, B000
Ojos: E35, E33
Labios: R13, R11

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto ^^

4 comentarios:

  1. Genial! Me encanta como te ha am quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Tiene su complicación pintar una piel de fantasía, que inseguridad, hehehe.

      Eliminar
  2. Quina xulada de Pitufina Susanna!!! Jo crec que sí, que te n'has sortit la mar de bé amb la pell, no? Parla una encara inexperta total però vamos, a primera vista ho veig molt bé! hehehe
    Ptnts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Anna! Hehe, no es que el vegi malament, però pintar algo tan diferent de l'habitual fa patir, hehe. M'alegro que t'agradi.
      Als copic se'ls agafa vici molt ràpid, ja veuràs com de seguida els tens per mà ^^

      Eliminar

Gracias por comentar