viernes, 10 de abril de 2015

El mejor reto del mundo 2015

Hola!

Hoy traigo una entrada especial, y es que por segundo año participo en la maravillosa iniciativa que es "el mejor reto del mundo". Para quienes no lo conocen, tenéis toda la información en el enlace que os dejo, pero a modo de resumen os diré que es una recogida de puntos de libro para niños que están pasando un mal momento en el Hospital Sant Joan de Deu, para que cada uno de ellos tenga su marcapáginas en el día del libro. También se recogent tarjetas que se venden en la tienda amiga del hospital para financiar acciones solidarias. Esta vez es un poco tarde para colaborar, pero es algo que se hace cada año así que tomad nota para el próximo ^^

Yo participo con  2 puntos de libro y 4 tarjetas.


Mis dos puntos de libro, similares en estructura, uno para niño y otro para niña, con colores alegres que espero que les dibujen una sonrisa.

Y mis tarjetas. Se salen de mi estilo habitual (ya sabéis, con flores y muy "girly"), pero he intentado que sean un poco más versátiles.

Estas dos, ideales para el buen tiempo que llega.


Y estas dos un poco más de mi estilo, claramente para chica aunque sin recargar demasiado.


No he puesto muchos detalles scraperos, pero creo que lo importante es el reto y el magnifico corazón que tenemos las scraperas participando en estos proyectos, así que los detalles los pondré en un post a parte.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las organizadoras y a quienes han participado. Y a las que no lo han hecho, porque no lo conocían o no han tenido tiempo, os ánimo a hacerlo el año que viene.

Nos vemos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Un vestidor digno para un kimono precioso, una niña surcando el cielo agarrada a unos globos, un adolescente tímido, una bicicleta y una silla de playa. Has conseguido sorprender con la sencillez en pocos elementos. ¡Me encanta!

    P.D.: la niña de los globos me recuerda a "Heidi" ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Seshat! Un poquito de todo, para todos los gustos ^^
    Jejeje, la niña de los globos es super mona, se la ve tan feliz....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar