sábado, 28 de junio de 2014

Tag hada

Hace poco participé en un intercambio de tags de hadas así que hoy os voy a enseñar la que yo realicé.


Para la base utilicé cartulina rosa y sobre ella un emboss frío de flores de cerezo en cartulina blanca. En el centro, una franja de papel decorado para darle un poco de color y un sello de C.C. designs que me parece una monada, Ima butterfly.


La muñequita está coloreada con rotuladores copic y colocada sobre almohadillas 3D para darle un poco de relieve. La parte exterior de las alas lleva una generosa capa de purpurina pegada con glossy accents y la parte blanca de las alas lleva también purpurina pero mucho más finita. Creo que no se aprecia en las fotos, pero en persona da un efecto muy bonito.


En la esquina superior, un arreglo de flores. Diría que después de colorear sellos, realizar mis propias flores es lo que más me gusta para mis trabajos de scrap. En este caso he utilizado una filigrana de hojas sobre la que he colocado dos flores hechas con varios troqueles que he ido curvando para darles forma y dimensión.

Después de mucho pensarlo he decidido presentar el tag al reto de Copic Marker España, que este mes consiste en realizar un tag. Me da un poco de vergüenza porque hay mucha gente que colorea muy muy bien, pero una de mis intenciones de verano es participar en varios retos así que allá voy.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.


6 comentarios:

  1. Que moneria!! Preciosisisisisisisisisma!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los brillos y es verdad que pierden mucho en las fotos si la cámara no consigue reflejarlos, pero... es como un detalle secreto que queda para las personas a quienes se lo enseñas en sus manos, un secreto entre tú y ellas que sólo vosotras habéis visto. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas scrapers tenemos una parte de urracas, que nos gustan los brillos siempre que hay ocasión, jeje. La lástima es que los que son finitos cuestan mucho de capturar, pero como bien dices, queda como pequeño secreto para aquellos que lo reciben. Gracias!

      Eliminar

Gracias por comentar