viernes, 4 de julio de 2014

Tarjeta Tilda with love

Hola a tod@s.

Hoy os traigo una tarjeta con un sello de Magnolia, que tenía muchas ganas de estrenar. Sé que hay gente a quien no les gustan estas muñequitas, pero a mí me parecen muy dulces así que llevo un par de meses haciéndome con varias de ellas. No sé muy bien porque, pero siempre que veo trabajos con magnolias suelen ser bastante elaborados y cargados de adornos. Yo suelo tirar hacia un estilo algo más simple, por lo que no tenía muy claro por donde tirar. Y al final me he decantado por algo que es una apuesta segura para mí y con lo que me siento cómoda: colores rosas y flores, jeje.


El sello que he utilizado se llama Tilda with love y está pintado con copics.  Las flores están totalmente hechas por mí, partiendo de cartulina blanca entintada con distress a la que luego he dado forma. Si os interesa puedo hacer un tutorial, que me parece una forma estupenda de tener siempre a mano las flores del color y tamaño que necesitamos ^^
En la esquina superior derecha podéis ver mi nuevo troquel de libélula, que me encanta y tenía muchas ganas de estrenar, y que además me viene genial para participar en reto de Magnolia-licious, que es summer buggy fun.

Y aquí os dejo más de cerca el sello coloreado. No es que sea una experta, pero poco a poco voy practicando. A mí siempre me viene bien ver los colores que ha utilizado la gente para hacerme mejor la idea del color real de los rotuladores, así que os dejo la lista con los que he usado yo.


Pelo: E50, E53, E55, E57
Piel: E11, E21, E00, E000, R22 para colorete
Vestido, lazos y zapatos: RV52, RV00, RV000
Delantal: Y13, Y11, Y00,Y000
Flor RV55, RV52, RV00, RV000
Tallo: YG17, YG03

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto ^^

7 comentarios:

  1. Qué bonita me encanta Mayumi! los tonos super chulos y la has pintado muy bien "scandinavian coloring" diría yo! muy apropiada para las magnolias, por cierto a mí también me encantan y tengo un montón. El tuto de las flores estaría genial que yo tambien soy flor-adicta en mis tarjetas. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Voy practicando con los copic, aunque me queda mucho trabajo por delante, sobre todo con los pliegues de la ropa, que los malditos se me resisten!
      Pues a la próxima que me líe a hacer florecitas le saco fotos al proceso y os lo pongo pasito a pasito. Es que las flores enganchan cosa mala, eh? jeje

      Eliminar
  2. Muy bonita, seguro q le encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora estoy en proceso de decorarla por dentro y esperar a la semana que viene para dársela, jeje

      Eliminar
  3. Absolutamente maravillosa! Y las flores son preciosas...tutorial please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues las flores son un poquito entretenidas pero fácilitas de hacer, así que a la próxima que me ponga a hacer flores le hago fotitos al proceso para que lo veáis paso a paso ^^

      Eliminar

Gracias por comentar