domingo, 26 de junio de 2016

Dulce navidad en junio

Llego un día tarde, que ayer me fue imposible escribir la entrada, pero aquí está mi tarjetita para el blog hop mensual de dulce navidad. Madre mía, con el calor que hace, pero yo creo que ya voy tarde para preparar las cosas de este año, hahaha.

Esta vez me he mantenido en los colores navideños tracionales, rojo y verde, aunque los papeles son de una colección vintage que de navideña no tiene nada. Per con la snotas musicales y el conjunto en general creo que han quedado muy bien.

Las decoraciones son tres perlitas y el sentimiento embosado y adornado con un ojal metálico intentando simular una bola de navidad.

El sello, que es de My favourite things,  lo he colocado sobre una cartulina blanca embosada en frío y con foam 3d para que tenga relieve. La bola navideña y los lazos llevan una capa de wink of stella, no sé si se notará mucho el brillo en las fotos porque suele ser tímido.

Como es habitual en mi, el sello va coloreado con copic.

Cabello: E23, 25, 27
Jersey y lazos: G20, 21, 24, 28, 29
Pantalones: E50, 51, 53
Botas: E74, 71, 70

Espero que os haya gustado, y por supuesto no dejéis de visitar a mis compis de blog hop, que nos han preparado unos trabajos navideños de lo más refrescantes:

Anna 
Ana
Maribel

Participo en el reto de Christmas at Sweet Stampin' (turtleneck jumper)

5 comentarios:

  1. Oooh, me encanta Mayumi. Porque lo comentas, pero los papeles parecen navideños, dan el pego y quedan genial. El sello es precioso,queda genial enmarcada con la cartulina blanca embosada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta más chula! La muñequita monísima y tan bien coloreada como tú sueles hacerlo. Los papeles auqnue en sí no sean navideños quedan ideales. Preciosa vamos!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa!!! ese sellito es minísimo!
    Quien dice que no es navideño el papel? jajajaj yo tb tengo ese stak, para nada a de ser específica la coleccion, solo vasta combinarlo para que sea del tema que queramos jijiji
    un besazoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. What an adorable image and you've colored her beautifully! I love the layout and papers you used on this card. Definitely a winner in my book! Thanks for joining us at Christmas at Sweet Stampin! Hugs, Gail

    ResponderEliminar
  5. What a pretty card and I love this girl.
    Thanks for joining us at Christmas at Sweet Stampin' and I do hope you'll join us again.
    Marilyn S

    ResponderEliminar

Gracias por comentar