lunes, 4 de abril de 2016

Reto 10 de Colouring - Tres en raya o bingo

Buenas ^^

Hoy es primer lunes de mes, así que como de costumbre a principios de mes toca reto de Colouring in Scrapland, en esta ocasión al temática es TRES EN RAYA (o bingo) y consiste en escoger tres elementos en ralla de la tabla que tenemos y utilizarlos para crear un tarjeta.


Pero antes de nada os presento a nuestro sponsor de este mes, The Stamping Boutique, quien ofrece dos de sus digis al ganador, o 3 si habéis utilizado uno de sus dibujos para participar ^^

Y ahora sí, vamos con ese bingo que tenemos para jugar ^^


Yo he escogido la columna central: lazo, perlas y papel no decorado. He escogida esta precisamente porque papel no decorado es todo un reto para mí. Y como además ya sabéis que quiero dar más uso a mis carpetas de emboss y troqueles de fondo, pues era ideal ^^


Como veis, una shaped card circular. El borde imitando una especie de puntilla y sobre él un troquelado redondo con un emboss de flores.

Al no llevar papel decorado he pensado que era una buena ocasión apra hacerla "sencilla" y dejar que el dibujo destacar por si solo. El lazo troquelado de arriba y las perlitas como parte de mi linea de tres en ralla son las decoraciones, y el sentimiento lohe añadido con un troquel.

Me parece que no se aprecia en la foto, pero lleva mucho wink of stella. En las flores del dibujo, en las alas de la hadita y en el corazón troquelado.

Os dejo el listado de copics que he utilizado.

Piel: E00, 21, 11
Pelo: E41, 43, 44
Vestido: V95, 93, 91
Alas: B12, 00
Flores: V20, 22, 25 YR15, G28, YG17
Fondo: B00

La verdad es que el vestido y las florecitas han quedado de colores muy similares. Pensaba que se diferenciarían más, pero bueno, no me disgusta así, parece que tengamos al hada camuflada entre las campanillas (son campanillas? No soy muy experta en flores, lo siento!). Los V90 tiene un tono más grisáceo y apagadillo que los 20, pero son cercanos.

Espero que os haya gustado mi tarjeta y ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis DT si no lo habéis hecho ya ^^

-Anna
-Ana
-Beatriz
-Angie

Nos vemos pronto con más scrap, y no dejéis de participar en el reto ^^

3 comentarios:

  1. Preciosa! A también me gusta que el vestido de la hada se confunda con las campanillas! Y lo que también me ha gustado es el pie que has fabricado para aguantar la tarjeta. Qué buena idea!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que sello taaaaan bonito!! Y porque dices que te salió sin querer, pero según lo vi pensé que bien camuflada está!! Es preciosa!! Mil besotes. Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar