lunes, 18 de abril de 2016

Recordatorio reto 10 para colouring in Scrapland

Buenas a todas ^^

Estamos a mitad de nuesto reto 10 así que hoy os traigo una nueva entrada de recordatorio ^^


Esta vez he escogido la diagonal flor, perlas y troquel. Aprovechando que tenía que hacer una tarjeta de cumple para una amiga y quería que fuera algo un poco más especial, me he decidido a probar una pop up box card, es decir, una tarjeta que se convierte en una caja que se abre. Y que más claro que una imagen de lo que he hecho para verlo ^^

 
Empecé haciendo la estructura con cartulina negra y sobre ella coloqué dos papeles decorados, uno de flores y otro con un patrón verde, alternados. Todos llevan los bordes entintados porque aunque no se aprecie si no te fijas, me gusta más el acabado que da.

Luego coloqué el gato, que es mi elemento principal, y detrás de él globos de cumpleaños, pasteles y otros elementos decorativos que sobresalen detrás del gatete.

En los lados que quedan abiertos de la caja he colocado un par de cupcakes y una etiqueta con el sentimiento.

No es tan complicado como parece y queda de lo más vistoso cuando la desplegas y queda la "cajita" con todos sus detalles y decoraciones. Os dejo una imagen vista desde arriba para que os hagáis una idea de la estructura.


Me encanta como ha quedado, estoy segura que repetiré este formato. Ha de quedar precioso lleno de corazones para un San Valentín o un aniversario de pareja. O de bebé también. A ver que maquino para la próxima, hehe.

Os dejo para acabar este amor de gatito de Penny Black un poco más de cerca.


Para colorearlo he utilizado los copic C01, 02 y 03, R20 y 22 para el colorete, orejas y almohadillas, y R37, 35 y 32 para las rosas.

Espero que os haya gustado y no dejéis de visitar a mis compis DT si no lo habéis hecho ya ^^

-Anna
-Ana
-Angie
-Beatriz

Gracias por pasar por aquí y nos vemos pronto ^^

Participo en:

-Copic April Challenge
-Penny Black April Challenge


7 comentarios:

  1. Wow, Mayumi es tan bonita!!! A tu amiga le va a encantar, son tan resultonas estas tarjetas. Me encanta el gato, jeje:-), tan mono el, es para achucharle sin parar.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Mayumi, no me gusta no, me encanta! Estás que te sales con esta pedazo de tarjeta felicitación! jajaja... y cierto que este formato puede quedar genial también para un San Valentín, boda, nacimiento...o lo que se tercie vamos! :)
    A tu amiga le va a encantar!!! Ese gatito es un amor, como dice Ana para achucharle sin parar! jajaja... qué curioso que las dos hemos usado el sello de un gato para el recordatorio!
    Precioso wapi, ten points!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  3. Ole tarjetita, le va a encantar a tu amiga, es una sorpresa muy bonita y original, ese gatito es monísimo, un besito

    ResponderEliminar
  4. A real fun pop up box with the cute PB cat, it's lovely to see you at Penny Black and More, many thanks for joining in.

    B x

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, Mayumi!! Me parece un detalle precioso! Yo también hice algo parecido hace tiempo pero ni la mitad de bonito... El gato es un amor y los demás elementos son muy bonitos. A tu amiga le va a encantar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A lovely box card, beautifully made.
    Thank you for sharing at Penny Black & More 'Birthday' challenge and good luck x Susan x

    ResponderEliminar

Gracias por comentar