lunes, 25 de abril de 2016

Dulce Navidad en Abril

Bueeeeenas a todas.

Estamos a día 25, lo que quiere decir entrada de nuestro blog hop dulce navidad todo el año ^^


Ya sabéis que a mi me chifla colorear, pero también me gustan mucho los troqueles y de vez en cuando me apetece hacer algún proyecto donde sean los protagonistas. Así que esta vez les ha tocado ^^

He empezado con una base de cartulina roja, y sobre ella he puesto una cartulina blanca embossada con una carpeta de ladrillos y un trocito de papel con abetos navideños. Una blondita dorada en la separación para darle un toque más festivo.

Un par de bolas navideñas como elemento centralde mi tarjeta, y el sentimiento en polvos de emboss dorado para armonizar con el resto de decoraciones.

No sé si se aprecia mucho, pero tanto los troqueles de las bolas como el sentimiento están elevandos con foam adesivo para que tengan relieve. Para darles el toque final a mis ornamentos les he puesto perlitas y un cordoncito dorado que los sujeta.

y cuando la tenía acabada me vi encima de la mesa el trocito de emboss de ladrillos que había sobrado, tan pequeñito y tan mono... y antes de darme cuenta tenía montada una segunda tarjeta, hermana de esta, hehe.

La misma estructura y los mismos elementos, con los papeles decorativos invertidos. Porque dos son mejor que una, ¿no?


Aquí las dos juntas. La segunda es un poco más bajita porque me amoldé al trozo de emboss que tenía, pero las dos quedan bien ^^

Espero que os hayan gustado, y como siempre os invito a pasar por los blogs de mis compis, si no lo habéis hecho ya.

-Anna de Full d'Scrap
 -Ana de AnuScrap
-Maribel, de las cosas de MaryBel

Gracias por acompañarnos y nos vemos pronto ^^

5 comentarios:

  1. Oleee encima 2 x 1, y chuliiisimas, me gusta el toque de fondo embosado.
    Y esos troqueles de bolas me encantan!
    besitooooooos

    ResponderEliminar
  2. Por falta de una dos, Jajaja, así me gusta, aprovechando los papeles. Me encantan, pero si me das a elegir, me decido por la hermana mayor, por que encanta ese fondo embosado de ladrillo. Y los troqueles de bolas, me chiflan. Que estoy pensando yo, nos podemos hacer un intercambio de cositas... Besitos, hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí! Mejor dos que una!! Además que ambas te han quedado geniales. Bravo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A falta de una tarjeta...por qué no dos? jajaja... Y eso que ya tendrás hecho Maymi, claro que sí! Acabas de una tarjeta y ves un pedacito de cartulina sobrante, pues qué le vas a hacer si te pide a gritos tenir una hermanita? jajaja... La verdad es que te han quedado estupendas las dos!y està genial que vayas dando uso a las carpetas de embossing que a pesar de gustarnos, muchas veces acaban en un cajón sin uso. Los troqueles monísimos, me guuustan!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar

Gracias por comentar