lunes, 18 de enero de 2016

Reto 07 "shaped cards" para Colouring in Scrapland

Buenas!

Cuanto tiempo, ¿verdad? Entre el trabajo, que me hizo hacer un viaje inesperado de varias semanas, las navidades y otras cosas varias, no he tenido a penas tiempo para escrapear los últimos meses. Ahora parece que las cosas están algo más tranquilas, así que aquí estoy de vuelta, a ver si consigo hacer tres o cuatro cosas scraperas al mes y compartirlas con vosotros.


Hoy toca entrada del reto 07 en Colouring in Scrapland, con un tipo de tarjeta que a mí me gusta mucho, shaped cards, o tarjetas con forma. Vale cualquier cosa menos rectángulos o cuadrados ^^
 

Nuestro sponsor es StarStampz, que ofrece al ganador 3 digis. Yo he trabajado con esta monada de señorita con su taza de chocolate caliente, lista para soportar el frío del invierno.

Empecé con un fondo de cartulina verde, troquelando la forma de la tarjeta y con esa misma forma haciendo dos capas de papel decorado en los mismos tonos que utilicé para pintar el sello.
Como no podía ser de otra manera, mi vuelta tenía que estar marcada por el rosa (aunque el azul también era un buen candidato, hehe), en esta ocasión combinado con verde.


Como decoraciones, troqueles de hojas, varias flores y tres perlitas. El sentimiento está colocado sobre foam para darle relieve, no se si se llega a apreciar aquí.


Detalle del sello coloreado. Siempre que paso varias semanas sin pintar, cuando vuelvo a coger los colores me siento super torpe. Aunque en esta ocasión creo que me ha salido bastante bien. Os dejo el combo utilizado.

Piel: E000, 00, 21, 11, R32 para el colorete.
Cabello: E55, 53, 51, 50
Rosa: RV34, 63, 32, 00
Verde: YG67, 63, 611
Taza y sombra bajo la muñequita: W3, 1

Espero que os haya gustado. No dejéis de pasaros por el blog de Colouring in Scrapland y por el de mis compañeras DT, que han hecho todas verdaderas preciosidades.

Anna
Beatriz
Ana
Angie 

Gracias por visitar, por vuestos comentarios y por acompañarnos en los retos. Hasta pronto ^^

Participo en:
-Copic Marker España: invierno
-613 avenue challenge 159 
-ArtbyMiran challenge 49
-Inspiration Destinatin Challenge 68
 -Craft your passion challenge 295

11 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjeta Mayumi, me chifla lo dulce y tierna que te ha quedado!!! El sentimiento le va que ni pintado la verdad! jejeje... La combinación de colores que has elejido me encanta y las decoraciones con esas flores queda tan preciosa! (y ya sabes que yo no soy de flores!) però la encuentro monísima y perfecta. 10 points wapi! y suerte con los retos! ;)
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
  2. Wow, Mayumi, bienvenida de nuevo!!! Que preciosidad de tarjeta, me encanta los tono que has elegido, quedan tan bien. El sello te ha quedado genial, tan dulce esa nena. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejo de sorprenderme cuando creais tarjetas con tantas capas superpuestas sin que quede recargado el conjunto. Laa flores son el complemento perfecto sin duda. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Wow, Mayumi, bienvenida de nuevo!!! Que preciosidad de tarjeta, me encanta los tono que has elegido, quedan tan bien. El sello te ha quedado genial, tan dulce esa nena. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita. Me encanta como lo has coloreado y la forma de la tarjeta. Muchas gracias por participar en Inspiration Destination. ¡Buena suerte! Patricia.

    ResponderEliminar
  6. Jolín qué chulada de tarjeta! es preciosa y super bien coloreada la muñequita
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  7. Mayumi te ha quedado preciosa, súper dulce y me encanta cómo has coloreado el sello. Si es que tienes unas manos de artista.
    Espero que a partir de ahora puedas sacar un poquitín más de tiempo y no ir tan agobiada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! El sello está requetebien coloreado y la composición me encanta.

    ResponderEliminar
  9. This is stunning. I love the image and all of the layers. Thanks so much for joining our challenge at Craft Your Passion. We would love to see you again!
    ~ Bonnie DT

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la tarjeta, el sello es una monada y lo has coloreado genial, me encanta la forma de la tarjeta, tengo que investigar los troqueles life style. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que tarjeta más bonita!!! Me encantan los colores que has usado y esas sombritas en la bufanda... ays, una pasada guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar