lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto 05 para Colouring in Scrapland

Hola!

Hoy os traemos nuevo reto en Colouring in Scrapland, esta vez "inspirado en un libro o película", y como patrocinador tenemos a Sassy Studio Designs que ofrece 4 digis al ganador.
 
Así que no dejéis pasar la ocasión de haceros con alguno de ellos. Sacad los lápices, distress, rotuladores o lo que más os apetezca, coloread un sello de uno de vuestros libros o películas preferidas y a participar ^^

En esta ocasión yo he creado un punto de libro, que me gusta mucho hacer marcapáginas y tags y hacía tiempo que no hacía ninguno.

Inspirado en Tarzán, he escogido tonos verdes y marrones, muy selváticos y acordes con esa Jane sexy. Los adornos son sobre todo troqueles para que quede lo más planito posible y no estropee las páginas del libro.
En la parte superior del tag he troquelado un motivo para darle un poco más de gracia a la forma del tag, he añadido una arandela con forma y la cinta anudadad con un cordoncito.

Jane está colocada sobre un troquel de hierba. A la derecha le he colocado la palabra Wild, como ella y como la jungla. A la izquierda unas hojas para rompre el marrón del papel.
En la parte inferior unas ondas y una plaquita sujeta con encuadernadores dorados.

El sello se llama Jungle Jane y para mí fue amor a primera vista. Primero iba a hacer una tarjeta de cumpleaños poniendo "Wild Birthday wishes", "Have a wild bithday" o algo similar, pero según la iba pintando decidí que tenía que ser un punto de libro.

Coloreada con los siguientes copic:
Piel: E000, 00, 11, 21, R20
Pelo: R59, E08, E35
Labios: R35, R22
Ojos: G99, 94
Ropa y botas: G99, 94, YG63, 61

Espero que os haya gustado, y no os olvidéis de participar. Os recuerdo que no hace falta ser experto coloreando, sólo tener ganas de pasarlo bien ^^

Ahora sólo me queda invitaros a ver los trabajos de mis compis:
-Anna
-Ana
-Angie
-Beatriz

Participo en:
-Craft your passion Challenge 286
-Artistic Inspirations Challenge 143
-The ABC Challenge- U
-Inspiration Destination challenge 57
-Crafting from the heart challenge 84
-Art by Miran challenge 44
-Crafting for all seasons challenge 113 girly

6 comentarios:

  1. Jajajaja, cómo mola este tag!!!! Me encanta! Y ese fondo atigrado y ella con la melena al viento es muy salvaje! Va fenomenal!!!!!! Besitooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una pasada Mayumi! Me encantaaa cómo la has coloreado y los papeles de fondo no podrían ir más acorde. Chulísima, y en el formato que has elegido, me has ganado del todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Cute card, thanks for sharing with Artistic Inspirations!

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula,parece que esta en la selva,teneis muy buenas ideas

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta tu Jane, el pelo te ha quedado de fábula, y la composición del marcapáginas muy chula. Muacs

    ResponderEliminar

Gracias por comentar