martes, 20 de octubre de 2015

Dulce Navidad, muñeco de nieve

Buenas.

Venimos con otra entrega del blog hop "Dulce Navidad todo el año". Y es que en estas últimas 12 semanas vamos a intentar participar en el reto de Todo con Papel todas las semanas que podamos, para llegar bien surtidas al 25 de Diciembre, hehehe.

Además, esta semana se incorpora con nosotras Rocío, quien espero que nos acompañe, si no en estas 12 semanas de locura, al menos sí en la tarjeta mensual de todo el año, hehehe. Bienvenida preciosa, estamos encantadas de tenerte por aquí.

Esta semana Todo con papel nos proponía crear una tarjeta con un muñeco de nieve, y ésta es mi interpretación:

Ya, ya sé que estáis pensando. "Mayumi, aquí no hay ningún muñeco de nieve, eso más bien parece un adorno de árbol". Pero dejadme que os lo enseñe abierto.


¡Tachán! Una tarjeta acordeón circular de tres paneles, con nuestro muñeco de nieve en el centro. No sé si en esta foto se aprecia del todo el efecto acordeón, así que vamos a ver como se ve desde arriba.


¿Verdad que es genial? En cuanto vi los troqueles de acordeón de Elizabeth Crafts, fue amor a primera vista. Supe que tenían que ser míos sí o sí, así que en modo compradora compulsiva me hice con tres de ellos de golpe y hoy os enseño el primero, que posiblemente sea también el más vistoso de todos por la forma de anillos. Pero los otros me encantan también, les veo tanto juego...

Como veis para hacer la tarjeta he utilizado cartulina en dos tonos de azul para la base, y luego rojo y papeles decorados para decorar los círculos interiores.

Así queda el primer círculo cuando abrimos la tarjeta y rota hacia el otro lado. Si os fijáis podéis ver que tiene embosada una linea de falso cosido, aunque cuesta de apreciar. Para la próxima la entintaré o haré algo para que destaque más. También he puesto arriba un enganche que simula una bola de árbol de Navidad, y en el centro el sentimiento tan acorde con la temática del reto.


.
A esta anilla le he puesto una decoración tipo blonda que también viene con el troquel.
En el círculo central tenemos al muñeco de nieve, que es de un set de sellos de Penny Black (para Navidades y Halloween me da por abusar de estos sellos, que le vamos a hacer). El coloreado es tan sencillo que no vale la pena ni mencionarlo, pero por si alguien tiene curiosidad, el azul son los B90's y el negro son los C's



En la última otra vez emboss y estos guantes para resguardarnos del frío, que son unos recortes de la misma colección de papeles y que he colocado sobre almohadillas de relieve y he unido con un cordón rojo oscuro.

Y hasta aquí mi tarjeta de hoy, sólo me queda enseñar la sencillísima parte trasera que he reservado para escribir un mensaje personal cuando vaya a entregarla.


Muchas gracias por visitarme. Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis si no lo habéis hecho ya ^^
-Anna
-Ana
-Maribel
-Rocío 

Nos veamos pronto con alguna tarjeta de Halloween, que le tengo muchas ganas pero poco tiempo, así que por aquí andaré en breve (o al menos eso espero).

Abrazos ^^

Participo en:
-ArtbyMiran challenge 43
-Crafting from the heart challenge 82
-CHNC October extra challenge
-Abc Christmas challenge unusual colors
-Artistic inspirations challenge 142

9 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Toma ya! menuda tarjeta Mayumi!!! Me requetencanta el formato y ahora te hago directamente culpable de crearme una necesidad! jajajaja...el muñequito me encanta, es súper simpático y a pesar de lo que dices, que el coloreado es lo de menos, te ha quedado precioso! La combi de colores genial! Y para rematarlo me parece ideal una tarjeta navideña que se pueda colgar en el árbol! 10 points! jejeje
    Bsts graaandes wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de tarjeta, impresionante, y eso que era todo muy de "andar por casa", jajajaja. No me extraña que en cuanto viste los troqueles te lanzaras a por ellos, porque son una pasada total, y de aquí me voy a ir a echarles un vistazo.
    El sello del muñeco de nieve me encanta, y eso que en estos muñecos, la mayor parte no se colorea, pero es el coloreado de las pequeñas cosas lo que le da el toque bonito, y tú se lo has dado bien dado.
    Los papeles que has usado son preciosos y los guantes me han enamorado.
    Una tarjeta chulísima,
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Woooww...me has dejado muertaa!!!
    uqe chuladaaa!!! que pasada!!! como me gusta esa estructura!!
    y la decoración genial.... estoy flipando aún ajjajaja
    un besazoooo"!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado loca, que pasada de tarjeta, woooowoooo, eres capaz de superar cada tarjeta que haces. La veo complicada , no se si apuntarla en la lista de deseos por hacer... El coloreado del sello ha quedado genial, buena combinacion. Oooh y las manoplas son un amor.
    Buenos me voy a seguir la ronda, estoy perpleja con la pedazo de tarjetas que os habeis marcado todas, me voy a tener que noner las pilas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wonderful dynamic card. Thanks for joining us at Crafting From the Heart.
    Mary

    ResponderEliminar
  6. Wow, super fun & creative card. Thanks for joining us for our 'Anything Goes' challenge #43.
    Alicia (Art by Miran DT)
    MaxiBelle Studio

    ResponderEliminar
  7. What A fabulous Creation Beautiful in every way...
    Thank you for taking part in the Art By Miran Challenge ... Hugs Tracy

    ResponderEliminar
  8. Brilliant shaped card and yes I did think it was an ornament lol -love the little images-----Thank you for joining us at Artistic Inspirations
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  9. Love what you have done here, Mayumi, beautiful colors and design. Thanks for sharing with us at ABC Christmas Challenge, hope to see you again.
    Dorte x

    ResponderEliminar

Gracias por comentar