jueves, 29 de octubre de 2015

Angelito para Crafting by Desings

¡Hola a todas!


Hoy vengo con una entrada especial, y es que Crafting by Desings me ofreció crear una tarjeta como diseñadora invitada para su reto de esta semana y por supuesto no pude negarme al honor.

El tema del reto es "Angels" así que busqué entre mis sellos una angelita que me gustase y me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado:


Una shaped card en colores craft y dorado, con decoraciones en cartulina metalizada dorada y todo tonos muy suaves, tanto para el troquel de estrellas como para las hojas que hay bajo las flores. He de decir que no soy mucho de marrones/craft, y menos de dorados, pero quería apovechar para presentar la tarjeta al reto de 12 semanas para Navidad de Todo con Papel y era precisamente lo que nos proponía, así que lo hemos intentado y este ha sido el resultado.

Al abrirla nos encontramos con que es una easel card. Tengo una debilidad innegable por las easel shaped, que le vamos a hacer. El sentimiento es navideño, tanto porque le va genial al sello como por las fechas, y está elevado sobre foam para darle relieve y que haya de tope a la parte de arriba de la postal.


Os dejo algunos detalles de las flores, los copos de nieve dorados con perlitas y el sentimiento embossado en dorado. Como siempre voy fatal de tiempo, he caído en la tentación de las flores compradas. Eso no quiere decir que ahora me guste menos hacerlas yo misma, pero hay que adaptarse a lo que se puede en cada momento. Y no lo vamos a negar, además de fácil y rápido, es super cómodo utilizar las que ya están preparadas.

Esta monada de angelita es un digi de Molly Harrision Art que he coloreado con copic. En las alas, la estrella del pelo, el cuello dorado y los copos de nieve hay una capa de wink of stella. Como de costumbre en las fotos no se nota, pero en directo es precioso.

Piel: E000, 00, 11, 21, R20
Cabello: E70, 71, 74
Dorado: Y23,27
Vestido: W0, 1, 3
Alas: B23, 21, BG000
Nieve: C0, C00
Fondo: B000, BG000

Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto de Crafting by Designs, que con las Navidades tan cerquita una postal de ángeles siempre es una buena apuesta.

Gracias por leer, nos vemos pronto.

Participo en:
-Fab'n'funky challenges- 279 Christmas 
-ABC Christmas challenge: Very cute
-Craft you passion challenge 285
-Artistic Inspiration challenge 143
-ABC challenge Two (two main colors, two snowflakes, two flower bouquets)
-Avenue 613 Create challenge 147

7 comentarios:

  1. Que monada me encanta como te ha quedado. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla <3 Es una preciosidad Mayumi, no sé de dónde sacas la inspiración, pero no lo pierdas, porque haces maravillas.
    A mí las tarjetas caballete no me llaman demasiado y, sinceramente, no sé por qué, porque quedan realmente bien.
    Enhorabuena por ser DT invitada y mucha suerte en todos los retos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing your gorgeous Christmas easel card in our T for Two challenge. Your Angel is just beautiful as is the shape and the lovely die cuts and flowers.

    Lin
    ABC

    ResponderEliminar
  4. This is a beautiful image and your colouring is perfect. Thanks for sharing with us at ABC Challenges, we hope you will join us again soon. Meighan DT

    ResponderEliminar
  5. Your card is beautiful. I love the colors and design, and the angel is so sweet. Thank you for joining us at Craft Your Passion. We hope to see you again.
    ~ Bonnie DT

    ResponderEliminar
  6. Qué dulce! ESta tarjeta es una pasada. Me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful card....Sweet image..Thank you for joining us this Week @ Fun n Funky...Julieannex

    ResponderEliminar

Gracias por comentar