lunes, 3 de agosto de 2015

Con alas para Colouring in Scrapland

¡Hola a todo el mundo!

Hoy es el primer lunes de mes, lo que quiere decir que toca reto de Colouring in Scrapland. Durante agosto nuestro tema es cosas con alas y tenemos como sponsor a That Craft Place Ltd que ofrece tres de sus preciosos digis al ganador. Lo único que tenéis que hacer es presentar un proyecto que siga la temática del reto y que tenga un dibujo o sello coloreado. Fácil, ¿verdad? No dejéis de participar ^^

Os enseño mi trabajo, que esta vez consiste en un milk cartoon, o para que nos entendamos todos, un brick de leche de los antiguos. Me parecen super cucos y perfectos para poner dentro unos dulces o cualquier detallito. Ya he hecho unos cuantos pero es un trabajo de esos que me gusta repetir así que de vez en cuando los iréis viendo por el blog. Y si alguna se anima a hacer uno, hice un pequeño paso a paso del proceso aquí.


La base de la cajita está hecha con cartulina blanca. Luego le recorté con el cutter una ventana para que se vea lo que contiene el interior y puse acetato para que no se caiga el contenido. Entinté con mi querida walnut stain papeles decorados en los mismos colores con que había pintado el sello y fui forrando todas las caras con ellos, alternando una rosa con una amarilla.


En la parte superior, un mini tag con mi sentimiento que, al igual que los lazos de la muñequita, está sujeto con un botoncito rosa. Una pinza del mismo color hace de cierre de la cajita. No sé si se llega a apreciar en la foto, pero la muñequita está montada sobre foam para darle un poco de relieve.


Las caras laterales son bien sencillas, solamente llevan algún troquel para romper la monotonía de un solo papel decorado. En esta cara tenemos una rama florecida con unas perlitas en el centro de las flores grandes.


En la cara opuesta, encontramos unas mariposas tranquilamente posadas sobre este campo de flores.


Para no saturar la caja, decidí dejar la cara trasera sin más adorno que los propios papeles, aunque puede que el día que la entregue añada un óvalo con un mensaje personal.


Por último os dejo un primer plano de Maggie, precioso sello del sponsor que podéis encontrar aquí. Lo he coloreado con copic y recortado por el borde. La varita me resultaba imposible de cortar adecuadamente así que separé la estrella y la he añadido con un trocito de cartulina negra.
Las alas, la varita y los botones del pelo llevan toques de wink of stella, pero como de costumbre esta micro purpurina es muy tímida y no quiere mostrarse en las fotos. Aunque en directo le da un acabado precioso.

Los copic utilizados para colorear el sello son:
Piel: E000, 00, 21, 11, R20
Pelo: E59, 57, 55, 53
Amarillo: Y15, 13, 11, 000
Rosa: R85, 83, 81, RV000
Azul: B21, 000
Botas: E74, 71

Espero que os haya gustado. Yo estoy muy contenta con ella así que ahora me falta decidir si la lleno con bombones o con mini galletas con forma de estrella...


Muchas gracias por leer y comentar, y os esperamos en el reto de este mes, así que no dejéis de participar. Os podéis pasar por los blogs de mis compis para ver sus trabajos, a cada cual más chulo, que seguro que os dejan muchas ideas:

Anna
Beatriz
Marina
Ana
Angie

Participo en:
-613 avenue challenge 135
-Artistic Inspirations challenge 137 
-Copic España, reto de agosto 
-Craft your passion challenge 273
-Not just cards challenge 23
-Crafters cafe challenge 127
-The paper Shelter Summer break challenge





11 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de cajitas... son tan vintage y a la vez tan cuquis para meter unas chuches o bombones!! La muñequita es ideal!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Hehe, yo suelo llenarlas de bombones y siempre que las he regalado han sido un exitazo, no sé si por la cajita en sí o por el contenido, hahaha.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hay lo que me ha gustado a mi la caja, a ver si me decido a hacer una... Me encanta como te ha quedado la hadita, es tan mona!!! Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil que la hadita quede bien. Es taaan bonita.

      Hahaha, las cajas estas suelen triunfar cuando las regalas, y son toda una monería, así que adelante ^^

      Eliminar
  3. M'encaaaanta la idea del brick de llet!!! és mes, que ja fa temps que m'estic mirant el troquel LF que em té enamorada! Tens raó, per fer un detallat, regalar uns bombons o unes galetes, és espectacular! La fada t'ha quedat moníssima i el cabell d'escàndol! La bareta normal que la retallessis a banda, xk una cosa tan primera i petita...ufff. Però ha quedat genial. 10 points per la idea! hehehe
    Ptnts grossos wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo em vaig estar mirant els troquels pero entre que eren cars i la mida era una només... al final ho vaig deixar pasar i els faig amb la plegadora, que es un moment ^^
      Hehehe, doncs si fas un aquí estaré jo per veure'l, que segur que et queda genial.
      Petons grans a tu també!

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado una caja preciosa! Me encanta los colores que has elegido y el apaño que le has hecho en la varita... no se nota nada!!!!! Además queda genial el hadita decorando la caja. Me encanta! Un besooooteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Hahaha, estuve a punto de irme a otros colores porque casi siempre voy con rosa y algún otro color, pero oye, como dicen, la cabra tira al monte y al final rosa y amarillo que me quedó.
      Besoooos!

      Eliminar
  5. This box is awesome...Love the image as well as your design. So delighted you visited our neighborhood and linked with us at 613 Avenue Create. God bless!

    JO ANN
    http://jatterburycreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. This is such a lovely project and so pretty too.Love your colouring on the sweet fairy too.Thanks for joining us at Craft Your Passion.Hope to see you again next week.
    Lisa x

    ResponderEliminar
  7. Thank you for joining us this month at
    Not Just Cards
    One of our sponsors has set up a new challenge blog and we would be delighted to see you join us at Julia Spiri Challenge blog
    Hugs Lori

    ResponderEliminar

Gracias por comentar