viernes, 24 de julio de 2015

ATC de animales

Hoy vengo con una entradita muy rápida, para enseñaros unos ATC con temática de animales que hice para un intercambio en Scrap and Swap. Creo que ya lo he comentado alguna vez, generalmente soy un desastre con eso de hacer foto a las cosas que envío o doy. Más de una vez se me ha pasado, pero la cosa es especialmente grave con los ATC.

De los que os traigo hoy, hice siete si no recuerdo mal, pero sólo he hecho foto a un par de ellos.


Se trata de un sello de Penny Black. Sabéis como me gustan sus animalitos, así que no creo que sea sorpresa verles por aquí, hehehe. El dibujo está coloreado con copics.

Lo primero que hice fue colorear los erizos con copics, la piel con mis tonos habituales y las púas con distintos tonos de E40s, E70s o Ws según el erizo. Los hice a pinceladas, sin degradar los colores y alternando oscuros y claros para que se vieran diferentes tonos de un mismo color en las púas.

Luego coloreé el paraguas y las botas de cada erizo en varios colores. Aquí podéis ver el lila (V91, 94 y 95) y el verde (G00, 02 y no recuerdo si 14 0 17). Los otros eran en rojo, amarillo y naranja. De alguno de los colores hice un par.

Por último pinté el resto de la escena, es decir el agua, el suelo y el cielo, y añadí unas pequeñas pinceladas simulando gotas de agua. Para terminar los monté en un marco del mismo color que los paraguas y ya tuve mis atc listos para enviar.

Espero que os hayan gustado, a mis compis de intercambio les parecieron chulos así que yo encantada, a pesar del despiste fotográgico, jejeje.

Muchas gracias por leer y por vuestros comentarios. Nos vemos pronto, y recordad que todavía tenéis tiempo para participar en el reto de Colouring in Scrapland ^^



2 comentarios:

  1. ooh... es que son monísimos!!! Tengo debilidad por los erizos... y los de Penny Black son tan adorables!!! Te han quedado unos ATC chulísimos!!! Que suerte quien haya recibido uno!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
  2. Flipant amb els errissos, especialment amb les pues. Lo bé que t'han quedat colorejades amb els copic, una passada que sembla que hagin de sortir del paper. Espectacular vaja!
    Ptnts grans!***

    ResponderEliminar

Gracias por comentar