miércoles, 18 de marzo de 2015

Tarjeta Chevron


Hasta que este pasado fin de semana no cogí los rotuladores, no me había dado cuenta de cuanto echaba de menos pintar. Así que no he podido resistirme a hacer otra tarjeta, un poco más en la linea clean and simple de lo que suelo hacer, pero cuando hay poco tiempo y ganas de crear una tiene que adaptarse. Aunque espero volver a mis arreglos de flores pronto ^^

Y aprovechando que en el blog de 3flowers el reto actual es chevron, he decidido añadirlo a mi tarjeta y participar. Es la primera vez que participo en este reto (aunque lo conocía desde hace algún tiempo), así que desde aquí aprovecho para saludar a todas las DT y otras participantes.


Sin papeles decorados esta vez. La base de la tarjeta es una cartulina azul, otra blanca y un troquel de chevron que he troquelado en varios colores para crear el fondo.

Como decoración, un fishtail con un bonito mensaje, y una mariposa con unas perlitas en el centro.


El sello es parte del trío Miss Anya Love, de The Greeting Farm. Aprovechando que el pelo de la nena ya tenía algunas ondulaciones, he intentado pintarlo como si fueran rizos y me gusta el resultado.

Copics
Pelo: E29, E27, E25, E23, E21
Piel: E21, E00, E000, R20 para el colorete, B21 para la sombra de ojos
Camiseta y calcetines: B21, B24, B26
Marrón: E74, E71, E70 para los pantalones, E77, E74, E71 para las botas.
Amarillo: Y26

¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Hacéis alguna vez trabajos sin papel de scrap?

9 comentarios:

  1. Bueno, que preciosidad de troquel de chevron es ese?? que fondo mas bonito, te ha quedado perfecto! y los colores que has elegido son muy chulos. Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El troquel es "chevron cover up" de die-namics. Tienen unos cuantos del estilo que son geniales, y puedes adaptarlos a los colores de lo que pongas en la tarjeta.
      Me ha encantado participar en el reto, así que seguro que no es la última vez

      Eliminar
  2. Que bonita la has coloreado por favor! Y ese fondo de chevron le queda super bonito, perfecto! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Ay, después de tres meses sin colorear agradezco un montón los ánimos, que una siente como que pierde la práctica.
      Nos vemos pronto en otro reto ^^

      Eliminar
  3. Me parece una tarjeta muy muy equilibrada y limpia, y como os digo a todas las que domináis los Copics... qué envidia me dais!!! Ese pelo rizado es una pasada!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, hehe.
      Uy, yo no domino demasiado los copic, hay compañeras que sí hacen verdaderas maravillas con ellos. Pero poco a poco voy mejorando, jeje.
      Gracias a ti por proponer el reto, me ha encantado participar.
      Besos!

      Eliminar
  4. Feia dies que tenia pendent visitar-te i...per fi! hehehe...
    Me n'alegro que t'hagis decidit a participar! Jo deu fer cosa d'un any que ho faig i ja porto uns quants reptes 3flowers(no tants com voldria per falta de temps, però què hi farem!).
    Una targeta súper xula Susanna! I veig que un temps sense fer servir copics, tampoc t'ha afectat, xk t'ha quedat genial!!! i quin cabell reina!!! hehehe...Doncs mira, jo ara per fi m'he animat amb els copics i aquest cap de setmana a Sitges ja me n'he adjudicat un petit repertori x començar! a veure què tal se'm donarà! Ja m'aniré fixant en els colors i diferents gammes que fas servir(gràcies per posar els números!).
    Ptnts wapissima!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe, nem totes amb mil coses a fer pel que sembla.
      Doncs la veritat es que esta guay això de participar en reptes, et fa trencar-te les banyes i provar coses que potser d'altra manera no faries, li estic agafant el gust.
      Jo soc força novata amb els copic però practicant poc a poc crec que vaig millorant una mica ^^ Si necessites saber alguna cosa d'ells i et puc ajudar aquí em tens. Jo sempre posso els colors perque per mi va ser una gran ajuda al principi, quan no sabia per quins colors tirar.
      Molts petons!

      Eliminar
  5. Wow, qué bien coloreas! Esos rizos han quedado perfectos! Me encanta la combinación de colores, la composición y todo! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar