martes, 9 de diciembre de 2014

Navidad clásica

Hola a tod@s.

Supongo que no os cuento nada nuevo si os digo que voy atrasada con las tarjetas de navidad, jeje. A ver si me pongo las pilas fuertes esta semana y consigo hacer todas las que tienen que salir por correo. Que el fin de semana ha sido muy largo, pero sólo le he dedicado al scrap un ratito. He aprovechado también para descansar y dedicarme a otros hobbies.

De momento, esta ya está terminada y va hacia su destino.


Con los colores clásicos de navidad. verde, rojoy blanco, y decoraciones de acebo tanto en los papeles como en una de las esquinas superiores.  El papel y el sello con la felicitación van con un hohoho, y es que esta tilda tiene cierto aire a Papá Noel (o es Santa?) con su gorrito picudo y repartiendo regalos, jeje.


Como veis me he salido de la base de la tarjeta con las decoraciones. Tanto los propios papeles que se salen del marco como con algunos adornos, como la puntilla y la cinta de copos de nieve. Le da un aire más dinámico a la tarjeta, ¿no os parece?


El sello es Tilda with two little gifts y está pintado con copic. Os pongo los colores utilizados:

Pelo: E34, YR21, YR23, YR24
Piel: E11, E21, E00, E000, R22 para el colorete
Gorro, guantes y medias: R59, R37, R27, R24 // C3, C1
Jersey: YG61, YG63, YG67
Regalos: R22, R24 // G21, G20. La cuerda de los regalos es un E, pero no recuerdo cual.

No sé si voy a poder cumplir mis proyectos escraperos del mes, que son unos poquitos. Además de las postales quiero hacer un calendario de sobre mesa y un album. No es mucha cosa pero no tengo demasiado tiempo libre, y me gustaría, ya que este año estoy haciendo el curso de costura, intentar hacerme un vestido para el día de navidad o de fin de año, que ya va a llevarse gran parte de mi tiempo libre... No sé que tal acabará la cosa, si me atreveré o no... ya os iré contando.

Nos leemos pronto ^^


4 comentarios:

  1. Que bonita! me encanta como te ha quedado, me encanta las tarjetas en esos tonos, además en unos días espero publicar en mi blog un trabajo con el mismo sello y on los mismos tonos. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, estos días estoy bastante con estos tonos. Y con otros también, la verdad.
      Esperaré a ver el tuyo que seguro es precioso ^^

      Eliminar
  2. Eres una artista! Me encanta! Super alegre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Jeje, es que los colores de Navidad son muy alegres ya de por sí, y además el sello de la nena es muy gracioso con los regalos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar