lunes, 20 de octubre de 2014

Viajar con los libros

¡Hola a todas!

Qué de tiempo sin actualizar el blog, pero es que estoy tan liadísima que no tengo tiempo de nada. Por un lado estoy haciendo un curso de formación para el trabajo que es intensivo y me consume un montón de tiempo. Por suerte sólo dura un trimestre y a mediados de diciembre seré libre, jeje.
Por otra parte, estoy haciendo algo que hacía mucho que quería hacer y por fin me he decidido: un curso de patronaje y confección. Así que dentro de poco espero poder empezar a llevar ropa hecha por mí.

Con todo ello (más el trabajo)  tengo poco tiempo para scrapear y leeros, pero alguna cosita de vez en cuando voy haciendo. Así que hoy os enseño un punto de libro. En realidad hice cuatro porque eran para intercambiar, pero no me acordé de hacerles foto así que os enseño sólo el mío.



Tenía una frase en mente: leer te permite visitar mil mundos. Así que busqué un sello que fuera acorde con ello y me puse manos a la obra.

Sobre una base de cartulina negra coloqué un papel decorado con las esquinas redondeadas y los bordes entintados con la distress walnut stain de mis amores.

En la parte superior hice un emboss con un sello de escritura y dejé todo el protagonismo para el sello de stamping bella. Las únicas decoracines son la mariposa troquelada y el libro estampado que hay junto a las maletas.

Los cuatro puntos de libro eran muy parecidos, solo cambié algunas cosillas del color o cantidad de las maletas.


El sello está coloreado con copics. Tengo que practicar muuuuucho para poder crear las arrugas y ondas de la ropa, pero creo que no está mal del todo.

Piel: E21, E00, E000, R20 para el colorete
Rojos: R24, R27, R29, R39
Gafas: R39, C03, C05

Maleta E70, E71, E74, C09 / BG11, BG13, BG15, Y15, Y21 RV00 / R81, R83, R85, R89, B91
Los del pelo no los recuerdo.

Espero que os haya gustado y espero que nos veamos pronto con más puntos de libro que tengo pendientes enseñaros, con alguna cosita para Halloween, un par de tutoriales que os debo y ya poniéndomelas pilas con proyectos navideños ^^

2 comentarios:

  1. Quina cucada de punt de llibre noia, m'encaaaanta!!! :)
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies preciosa! A mí em va agradar la idea de fer una noia viatgera pel punt, així que va sortir així ^^

      Eliminar

Gracias por comentar