miércoles, 16 de abril de 2014

Un conejito, dos conejitos, tres conejitos

Hola a tod@s.

En Scrap and Swap organizamos un intercambio de tarjetas de Pascua, y como todas mis compis tienen ya las suyas os enseño como quedaron:


Utilizando los papeles "The sweetest thing" que son una monada, he utilizado un sketch muy básico para dar protagonismo a la muñequita.

El sello es un uptown girl de Sramping Bella y lo he coloreado con copics. He intentado hacer las ondas del vestido, aunque no lo veo yo muy claro, tendré que seguir practicando ^^

Aunque no quedamos en que las postales que enviabamos tuvieran que ser diferentes, yo las he cambiado un poquito como si fueran ATCs, para que sean todas clónicas.


En la segunda me decanté por los tonos azules. Los papeles son de la misma colección y la flor, como todas las anteriores, está hecha superponiendo varias flores, mezcla de troqueladas y compradas. Aquí en lugar de ondas he coloreado el vestido como si estuviera iluminado desde arriba a la derecha. 


Y por útlimo otra versión en rosa, cambiando algunos papeles y detalles del coloreado.

Me gustó mucho colorear esta niña (esas orejitas de conejo me chiflan), así que estoy en proceso de hacer una cuarta versión para mí, jeje.

2 comentarios:

  1. Muy chulas! me gusta más la rosa, porque es un color que me encanta, en cuanto a lo del coloreado ya sabes a seguir practicando. Muacs

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto porque el molde es hermosa y su color perfecto! Me encanta estampado hermoso!
    Deseos infinitas de un sereno y feliz Pascua
    Bacioniiii xxx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar