lunes, 10 de marzo de 2014

Libreta alterada: sonríe a la tormenta

Hola a tod@s.

Hoy os voy a enseñar una libreta que he alterado con un sello que me encanta. Tengo algo con los sellos de chicas con paraguas, no sé porque pero me suelen gustar mucho, jeje.


Lo primero que hice fue forrar la libreta con una base azul y luego colcoar los papeles decorados.
El sello es la uptown girl Lolly and her Brolly, de Stamping Bella, pintado con rotuladores Copic. Aún tengo mucho que practicar con ellos pero bueno, voy empezando a hacer cositas. El paraguas y parte de las botas están hechos con paper piecing.


La parte trasera de la libreta, con los mismos papeles y temática acorde. La frase es la que acompaña el sello de la uptownie y me parce una frase genial y muy positiva.

Espero que a su destinataria le haya gustado la libreta. Yo disfruté mucho haciendola ^^

5 comentarios:

  1. Te quedó super chula!!! Intentaré hacer alguna yo también! Aunque no tendrá el mismo nivel :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tendrá el mismo nivel, si es facilito ^^ Además que tú haces cosas super chulas, petarda, no me engañes XD

      Eliminar
  2. Te quedó super chula!!! Intentaré hacer alguna yo también! Aunque no tendrá el mismo nivel :P

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! me encanta el sello, ya veo que ya has empezado con los copics? ahora no vas a parar. Muacs

    ResponderEliminar
  4. Está muy chula y la frase muy motivadora, me la guardo!

    Pásate por mi blog que te espera una sorpresita

    http://thecutieslab.blogspot.com.es/2014/03/otro-premio.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar