sábado, 8 de febrero de 2014

ATC Personajes de cuentos

Hola preciosas.

Que desconexión llevo últimamente. Entre temas personales y vacaciones he tenido el mundo scrapero un poco abandonado, así que ahora tengo unas ganas de ponerme tremendas. Traigo entre manos varias cosillas que tengo a medias, así que a ver si me ordeno y me pongo a acabarlas una por una.

Mientras tanto os enseño los ATC de personajes de cuentos que intercambiamos en el grupo de facebook de Cinderella. Mi grupo se llamaba Bella Durmiente y como no sabía porque personaje decidirme, opté por hacerlo con el nombre del grupo. Así que me puse manos a la obra con Aurora.


Me centré en los colores azul y rosa, en honor a la pelea que tienen las hadas madrinas por el color del vestido. Lo primero que hice fue embosar unas notas musicales sobre la cartulina de base. Luego estampé a Aurora varias veces y la pinté en los mismos colores. Por último troquelé algunos elementos que serían las decoraciones: flores, mariposas y filigranas. En alguno en vez de un troquelado me decanté por estampar un castillo. Aquí podéis ver como quedaron los distintos fondos:


Espero que os gusten. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. A mi particularmente me ha encantado tu Atc. Ha sido un placer intercambiar contigo. Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado intercambiar contigo, aunque correos se haya dedicado a fastidiarnos a unas y otras, jajaja.
      Un besazo, espero que coincidamos de nuevo!

      Eliminar
  2. Que chulis! Me gustan un monton. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Yo es que soy muy princesil así que he disfrutado un montón haciendolos, haría una serie de cada princesa, jajaja

      Eliminar

Gracias por comentar