miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pequeña hada de libro

Ayer me decidí a probar de hacer un punto de libro esquinero, y aprovechando que no tenía sueño me puse manos a la obra al momento. Es el primero que hago con este formato y creo que no será el último, me gusta como quedan y creo que al ir encajados en la esquina es más dificil que se pierdan que un punto de libro normal.



El hada es una monada, tan pequeñita (el cuadrado entero hace 8,5 x 8,5). Espero que haga compañía a su destinataria durante sus horas de lectura, jeje.

Por detrás una decoración muy simple, tan solo una florecita y unos juncos estampados





Quiero hacer otro para mí y además me han pedido un par, así que espero no tardar mucho en enseñaros los próximos.

Espero que os gusten y gracias por leer ^^




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^ Yo creo que le he pillado el gustillo a esto rápido, así que tengo en mente tres o cuatro más para regalar, jeje

      Eliminar

Gracias por comentar