jueves, 21 de noviembre de 2013

Cumpleaños con amor y lo último de Halloween

Buenas. Esta semana espero ponerme a dar caña a las cositas navideñas: atc, tags, tarjetas de felicitación, un mini, adornos para el árbol... No sé si me dará tiempo a hacer tanta cosa pero se intentará. Pero antes quería enseñaros una felicitación de cumple y también las últimas tarjetas de Halloween que tenía pendientes.


Esta felicitación la hice para mi chico. Sobre una base verde coloqué el papel de scrap con las puntas rasgadas y entintadas con la distress shabby shutters. En la parte inferior, una tira de papel scrap y sobre éste una tira de ondulina en color rojo para que destaque bien.
Como veis, tengo la costumbre de "enmarcar" los papeles decorados con algún color sólido. Me da la sensación de que queda más acabadito, aunque también me complica la vida porque soy muy mala con la simetría y el centrado de los elementos.





En la esquina superior derecha he colocado un trozo de papel rasgado y con los bordes entintados con la distress fired brick. Sobre este, un troquel de mariposa de Martha Stewart que me encanta, lista para alzar el vuelo. 



El precioso sello es Friends are Flowers de Tiddly Inks y está troquelado con el rectangle parenthesis de xcut para big shot. Los bordes van entintados con la shabby shutters y debajo lleva el mismo troquel en el mismo verde que la base de la felicitación.

La última vez que le hice una tarjeta se quejó de que la muñequita del sello no llevaba el pelo igual que yo, así que nada esta vez con el pelo rubio y las puntas de color fucsia, jajaja. He resaltado los corazones y el clip que lleva en el pelo con glossy accents y he colocado dos brillantitos verdes y el mensaje best birthday wishes para acabar de decorar.


Y cambiando totalmente de tema, os enseño lo último de Halloween que tenía pendiente. Con mi grupito de amigos habitual decidimos hacer una excursión al bosque en plena noche de brujas.
Así que preparé mini tarjetas para cada pareja (y para cada uno de los solteros también) con un espacio dentro para poder poner una foto de todo el grupo como recuerdo de la excursión.

Las tarjetas miden 10x10 y todas llevan sellos de Penny Black. Os dejo simplemente las fotos para que las veais sin entrar en detalles.







En realidad hice cuatro tarjetas más pero me olvidé de hacerles foto. Espero que os gusten y gracias por leer ^^

viernes, 15 de noviembre de 2013

Libreta alterada el vuelo de de las mariposas

Hola a tod@s.

Llevo unos días bastante desaparecida. Estoy reorganizando trastos y moviendo muebles en casa y eso me deja los mil proyectos que tengo para estas navidades un poco aparcados. El motivo es la llegada a casa de una nueva orejotas peluda, o lo que es lo mismo, una conejita, jeje. ¿Me dejáis que os presente a mis bichinas? Luego hablo de scrap, palabra.


Esta es Vodka. Indiscutiblemente, la niña mimada de la casa. ¿No es una preciosidad? Todo lo que tiene de bonita lo tiene también de ente maligno, jajaja. Le muerde la cola al gato, monta pataletas cuando no le dejas hacer lo que quiere y como me despiste mientras estoy escrapeando me roba los papeles, sale corriendo con ellos, se esconde detrás del sofá y los mordisquea hasta que se cansa. Pero se le perdona porque es muy mimosa. Cuando quiere, al menos.


Y esta es Tequila, la pequeñina recién llegada. Como buen bebé, Tequi es un bichillo inquieto que se mete por todas partes y no para un momento. Diría que va a ser menos miedosa y malvada que Vodka, pero puede que solo sea para ganarse nuestra confianza...

Venga va, ahora sí, os enseño mi último proyecto scrapero.


He tuneado una libreta para que quede tipo moleskine. Ya hace días que tenía ganas de probar si era viable hacerlo con una libreta normal añadiendo la goma. Tengo que mirar si encuentro una más estrecha pero creo que tampoco queda mal.

La libreta es muy pequeña, unos 12 cm de alto y 8 de ancho más o menos, lo que me hizo muy complicado el tema de la decoración. Como veis se quedó en algo relativamente simple, una hilera de mariposillas en pleno vuelo, un troquel en forma de puntilla en el lomo y un boton de flor en un color de contraste.

El interior es bien sencillito, simplemente un bolsillo para guardar tickets de compra, entradas...


A mi señora madre le gusto mucho, así que doy por concluido el experimento con éxito ^^

 Nos vemos pronto!

P.d: Sigo teniendo pendiente una entrada de Halloween... que desastre!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Un poco más de Halloween

Como os dije en la última entrada, aún me queda alguna cosilla pendiente de Halloween por enseñar, así que aquí os dejo dos postales más.


Sobre una base de cartunila negra he colocado cuatro cuadrados de papel scrap, dejando un poco de espacio entre ellos para que parezca que todos están enmarcados en negro. En uno de los cuadrados naranjas he colocado un árbol negro con la técnica de emboss y en el otro las palabras Happy Halloween y dos brillantes negros para que no se viera el papel tan plano.
En el centro de la postal, un sello de Penny Black con un precioso gato que se eleva con su globo de calabaza.


Sobre una base de cartulina negra he colocado un papel de scrap en un naranja muy típico de estas fechas y papeles decorados con temática de Halloween. La luna es un recorte de la big shot con los borde entintados en marrón. La brujita que vuela por ese cielo estrellado es un sello de Penny Black coloreado con distress y acuarelables. Para terminar las palabras "too cute to Spook", con dos ojos vigilantes colocados en las dos o.

En las dos tarjetas los papeles naranjas básico son del stack Back to school de Die Cuts With a View y el resto son de la colección Trick or Treat de Bella BLVD.

A sus destinatarias les gustaron mucho así que yo encantada con el resultado. A ver si en la próxima entrada subo lo último y me despido de Halloween hasta el año que viene.

martes, 5 de noviembre de 2013

Puntos de libro para Afannes

Aunque aún tengo pendientes por enseñar un par de tarjetas de Halloween, hoy cambiamos un poco de aires. Hace algunas semanas que en el grupo de agentes secretos scrapbook se propuso como misión colaborar con AFANNES, una asociación para niños con necesidades educativas especiales. Este año les han recortado las ayudas así que organizan un mercadillo solidario donde venderán varios productos hechos a mano para recaudar fondos. Las agentes estuvimos encantadas de colaborar y esta es mi pequeña aportación: seis puntos de libro esquineros.


Todos hechos con dos papeles scrapbook que combinen, con los bordes entintados para que se vean mejor los acabados. En el centro del punto de libro una "galleta" con un motivo en tonos acordes con el resto del punto de libro. Las temáticas y colores variados, un poquito para todos los gustos.


La parte trasera simplemente lleva otro papel scrap que coordine con los delanteros. Tanto delante como detrás he recortado el papel de decoración un poco más pequeño que la estructura del punto de libro para que haga un pequeño marco de color.

Espero que les guste y sobretodo que les sirva de ayuda. Desde aquí les deseo mucha suerte con las ventas en su mercadillo solidario ^^

sábado, 2 de noviembre de 2013

ATC Halloween 2013

Ya todas mis compañeras de intercambio han recibido sus ATC de Halloween así que os los enseño.


Esta vez decidí hacerlos con forma de tag, respetando el tamaño de los ATC (aunque confieso que me pasé un poquito de alto). Para hacerlos empecé creando los fondos en naranja y morado con tinta distress sobre una cartulina blanca. A continuación colocqué un par de decoracines con emboss negro y washi tape negra con topitos.


Una vez listos los fondos coloreé dos sellos con gatitos preparados para celebrar Halloween de las colecciones Halloween Critters y Spooky de Penny Black y los coloqué en los ATCs con cinta de doble cara gruesa para que tuvieran relieve.

Para acabar les puse un lazo negro y un charm sujeto con un cordón morado o naranja. Espero que a mis compañeras de intercambio les haya gustado tanto recibirlos como a mí hacerlos ^^

Que por cierto, aun tengo pendientes algunas tarjetas de Halloween para enseñaros, así que durante esta semana seguiré con la temática.