miércoles, 21 de agosto de 2013

ATC de Cine

El útlimo intercambio de ATCs en el que participe en el grupo de Cinderella fue con temática de cine. Le di muchas vueltas a que hacer, porque no quería caer en lo típico de fotogramas, claqueta o tickets... había pensado una cámara pero Angels, con quien suelo hacer un ATC extra e intercambiarlo, también pensó lo mismo así que me dije... pues claqueta, que más dará que sea lo típico si tiene su gracia. Así que me lié a pensar en cómo sería exactamente y este fue el resultado:

La verdad es que tienen su gracia, las hice de manera que la parte de arriba fuera articulada, y en el interior llevan el cartel de la película que nos indica la claqueta. Aquí lo podéis ver con más detalle:





Me dieron un poco de trabajo entre armar la estructura y las tiras blancas, pero creo que valió la pena.

Ahora toca esperar la vuelta de los intercambios de ATC después de vacaciones, que tiene que estar al caer ^^






viernes, 16 de agosto de 2013

ATC de Viajes

Siempre me cuesta decidir que poner al empezar un blog, así que simplemente diré que por aquí os dejaré mis incursiones en el mundillo del scrapbook, y espero que os gusten a todos. 

Hace ya un par de meses que se organizó en el grupo de Facebook de Cinderalla un itercambio de ATCs con la temática de viajes. Las fotos las pongo tan tarde porque el que envié a mi compi internacional se perdió por el camino, así que tocó reenviarlo y esperar a que lo recibiera.

Estos son los que hice yo:





Era la primera vez que participaba en un intercambio de ATC y he de decir que la experiencia fue estupenda, así que ya me he animado a participar en dos más y espero con ganas la vuelta después de las vacaciones para seguir con ello.